OSEV culmina la etapa del cableado

La empresa encargada de instalar el sistema lumínico en el estadio, desarrolló durante la jornada del Miércoles, una etapa clave de su trabajo: la instalación del cableado y toda la conexión referida al tablero de control de las torres de iluminación. Cada vez falta manos para que enciendan las luces de Talleres.

Zanja Luces 2

Foto E. Guerrero. El pozo servirá como canal para contener el trazado de los cables.


La empresa OSEV, que fue contratada por el Club Atlético Talleres para montar el sistema lumínico artificial en el estadio, comenzó a desarrollar durante todo este Miércoles, la última etapa de la instalación del mismo.

Por eso, desde la mañana de este Miércoles, se pudo observar que dentro del campo de juego trabajaban las máquinas de la empresa contratada, excavando dos largas zanjas al costado de los límites de la cancha. Dentro de esas mismas zanjas, se van a colocar los cables y tuberías necesarias que permitan abastecer de corriente eléctrica a cada una de las torres de iluminación.

Esta es una obra compleja, que requería del tiempo y la precisión necesaria de los operarios encargados de desarrollar las tareas pertinentes, para poder culminarse. Y tal cual había prometido la dirección de empresa OSEV a los integrantes de la Subcomisión de Estadio, los trabajos pudieron establecerse en tiempo y forma, y ahora solo restan ultimarse detalles, para que cada foco pueda tener la recepción de corriente eléctrica que necesita, e iluminar el sitio más emblemático de Escalada.


Zanja Luces 4

Foto E. Guerrero. La otra zanja, se excavó delante de los bancos de suplentes.