Subsidio para el Mallarakis

Este Jueves, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación le otorgará al Club Atlético Talleres un subsidio para remodelar el piso del Gimnasio Mallarakis. Dicho subsidio será otorgado a las 14:00 en la sede del Ministerio, gracias a la gestión del Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.

Boxeo 3 Cuadrilatero

Archivo. Así lucía el Mallarakis en el "Boxeo Para Todos". Será refaccionado.


Las novedades importantes con respecto a la actualidad institucional de Talleres se siguen sucediendo, y éste Jueves no será un día más para el Club, ya que recibirá un aporte importantísmo de manos de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner, que servirá para realizar nuevas obras. El otorgamiento de este subsidio, que ascendería a los $ 350.000 (trescientos cincuenta mil pesos), servirá como aporte vital para poder llevar a cabo las obras previstas en el Gimnasio Mallarakis, con las que se pretende transformar el piso actual de cemento de ese gimnasio, en uno nuevo totalmente cubierto por parquet flotante.

A partir de la 14:00, las máximas autoridades del Club Atlético Talleres recibirán en la sede de dicho Ministerio un importante subsidio, que servirá para instalar un piso de Parquet Flotante en el Gimnasio Mallarakis, aquel que fuera utilizado entre otras cosas últimamente, para recibir al “Boxeo Para Todos” y es hoy el hogar de muchísimas de las actividades deportivas que se realizan en la institución, como el Básquet, el Handball, el Futsal y el Volley, entre otras.

Una vez más, así como en la construcción de las tribunas, fue fundamental la presencia en las Gestiones del Intendente del Municipio de Lanús Darío Díaz Pérez, para que este acuerdo pueda cerrarse y finalmente el Club, sea beneficiario de este apoyo que ofrece el Estado Nacional.

Las obras en el Mallarakis estarían previstas para los últimos días del mes de Agosto y, cuando estén terminadas, podrán ser disfrutadas por los socios Albirrojos para que sigan realizando el resto de las actividades deportivas  con mayores comodidades.