Sigue ganando

Talleres viajó a Campana para jugar su amistoso ante Villa Dálmine y obtuvo dos victorias, tanto en el partido de los titulares como en el de los suplentes. El equipo de Bilbao sigue aceitando sus movimientos y se prepara para el choque ante Dock Sud por la segunda fecha del torneo.

vs Atlanta amistoso 2013Archivo: Postal del amistoso ante Atlanta.


El elenco Albirrojo sigue afilado y volvió a vencer a un equipo de la Primera B en condición de visitante.

Fue el turno de Villa Dálmine, en su Estadio ubicado en la ciudad de Campana. En la mañana del Viernes la delegación de Talleres viajó para disputar el partido amistoso en el cual el equipo volvió a dejar una muy buena imagen.

En el primer turno, los habituales titulares se impusieron 1-0, con un gol de Juan Brunetti, que parece haber encontrado la llave del gol y marcó por tercer partido consecutivo, si tenemos en cuenta el amistoso ante Atlanta, el debut ante Italiano (con doblete) y ahora la victoria ante el Violeta.

Los once titulares fueron: Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Nicolás Pizarro, Fernando Castro y Gonzalo Contreras; Maximiliano Rodríguez, Alejandro Orfila y Leandro Scornaienchi; Abel Flegenal; Mariano Campodónico y Juan Brunetti.

Luego fue el turno de los suplentes, que ganaron también por la mínima con un gol desde media distancia de Nicolás Gentinetta, redondeando una mañana perfecta para el Albirrojo.

El equipo que salió a la cancha en el segundo turno fue: Juan De La Fuente; Enzo Baglivo, Alan Mareco, Leonardo Aguirre y Leonardo Ruíz Díaz; Martín Civit, Mario Gallardo y Alan Matijasevich; Brian Ríos; Juan Silva y Nicolás Gentinetta.

Este amistoso cierra una serie de 7 encuentros preparatorios, y encadena el cuarto triunfo consecutivo, si tenemos en cuenta la victoria ante Lugano, ante Atlanta, la victoria correspondiente a la primera fecha ante Italiano y este último choque en Campana.