Hoy, Reunión por Apoyo al Fútbol

La dirigencia de Talleres convocó para este Martes 14 de Mayo a las 19:00, a una reunión extraordinaria y abierta a todos los socios y simpatizantes que tengan la intención de sumar una idea o colaborar con la concepción de una Subcomisión de Apoyo al Fútbol para comenzar a delinear el proyecto que contemple los objetivos a logar para el próximo torneo.

vs_San_Miguel_31_2012-13_1

El fútbol de Talleres necesita de la unión de su gente, para dejar atrás la Primera C.


El fútbol de Talleres, es el motor de Club, y es la actividad que sin dudas más pasión despierta en la entidad decana de nuestro distrito. Y será por eso, que le presente del fútbol de Talleres preocupa tanto sobre este final de campeonato. Porque indudablemente a partir de los resultados cosechados en la cancha, el público se ha sentido defraudado por esta última campaña, y ahora habrá que trabajar muy seriamente para corregir los errores del pasado, y configurar un proyecto serio hacia el futuro.

Es por eso, que la Comisión Directiva del Club representada en lo que en principio sería la Subcomisión de Fútbol Profesional, que hasta aquí estaría integrada por el Presidente Alejandro Taraborrelli, el Secretario General Alejandro Freije, y los Vocales Gabriel Di Nuzzo y Oscar Adán, convocó para este Martes 14 de Mayo a partir de las 19:00, en la Sala de Reuniones de CD, a una cumbre extraordinaria y abierta de socios y simpatizantes interesados en prestar colaboración, para escuchar ideas, opiniones y poder sumar nuevos integrantes para la concepción de una inminente Subcomisión de Apoyo al Fútbol.

Un grupo de alrededor de quince socios, ya comprometió su presencia para participar de esta reunión, en la que podrían surgir de las propias ideas y aportes de los simpatizantes, algunos lineamientos muy importantes para la confección del proyecto de fútbol que se viene para afrontar la temporada 2013/14.

Esta Subcomisión de Apoyo al Fútbol que se estaría formado con el soporte de algunos socios, contaría también con la presencia de los integrantes de la Subcomisión de Estadio, que por decisión interna unánime se volcarán en lo inmediato, a participar activamente en ella. Y lo harían a través de algunos de los métodos que utilizan para generar fondos, poniendo parte de su trabajo ésta vez, al servicio de un proyecto más ambicioso desde lo futbolístico, que le devuelva a Talleres el protagonismo perdido.

En la teoría, se presenta como un gesto importante. Y da la sensación de ser una buena oportunidad para que muchos socios y simpatizantes reacciones; tomen la iniciativa, planteen sus dudas o interrogantes; y expongan su voluntad de sumar con su participación, en la conformación de una nueva estructura que tendrá que tener bases muy sólidas para solventar el presupuesto que se pueda lograr conformar.