Arrancó la adhesión de bonos mensuales

La Subcomisión de Estadio relanzó la campaña para acumular “Socios Adherentes” mensuales, que colaboren para el avance de las obras en el coqueto estadio de Timote y Manuel Castro.

foto_072

La cabecera en obras. Imagen que se verá repetida, pero detrás del arco que da a Gaboto.

Se lanzó por segundo año consecutivo, la campaña de “Bonos Contribución mensuales” que la Subcomisión de Tribuna ha ideado, para sumar adhesiones estables durante los próximos 10 meses –de Marzo a Diciembre-, y poder proyectar con el ingreso de ese dinero, las obras necesarias para dar paso al levantamiento de la tribuna cabecera, que dará espaldas a la calle Gaboto.

Este año, se diagramado un esquema de colaboraciones mensuales, y se estableció un valor $ 50 (cincuenta pesos) fijos por cada bono mensual, que le permitirá a la Subcomisión de Estadio sumar a fin de año, $ 500 (quinientos pesos) por cada socio adherente involucrado.

Aquellos que llevan adelante esta campaña, aseguraron que a tan solo 24 horas de haber comenzado con esta propuesta, ya se sumaron 60 adherentes que colaborarán hasta fin de año con esta iniciativa. A través de este medio, se busca generar parte del dinero que se necesita para avanzar sobre la construcción de esta nueva tribuna.

Mientras tanto, continúan las obras sobre el sector que da a la calle Timote. De acuerdo con las estimaciones de los integrantes de la Subcomisión, podrían completarse el trabajo, en el transcurso de los próximos 30 días; y una vez finalizadas las obras, podría ser inaugurada durante Abril, la tribuna terminada completamente.

Además, según pudo averiguar Frecuencia Albirroja, la Subcomisión de Estadio no solamente se encuentra elaborando la proyección de la construcción de la nueva tribuna de la calle Gaboto. También está trabajando en la redistribución de espacios debajo de la platea, para poder encarar la edificación de modernos vestuarios y área de utilería, que reemplazan la actual zona de camarines que utilizan los futbolistas. Esta obra de envergadura mayor, significaría un salto de calidad importante en materia estructural de estadio, para un Club como Talleres, que durante años tuvo postergada su planificación integral de este punto neurálgico de sus instalaciones.

Para aquellos socios y simpatizantes que deseen sumar su colaboración, los representantes de la Subcomisión estarán el Lunes desde las 16:00, en las inmediaciones del estadio, en la previa del choque frente a Leandro N. Alem, para inscribir a los nuevos adherentes. También existe un dio telefónico de contacto a disposición, a fin de garantizar la conexión a aquellas voluntades Albirrojas que pretendan involucrarse mensualmente con este ambicioso proyecto:

15-4187-9748 (Damián Di Nuzzo, responsable de la Subcomisión de Estadio).