Charla y sin fútbol por ahora

Talleres entrenó hoy en el aspecto físico y si el tiempo lo permite mañana, habrá un rato de fútbol entre titulares y suplentes.

vs.river10

El 1 de Talleres. Diego Córdoba será el arquero titular en reemplazo del suspendido Marcos Fernández

Un tiempo prolongado habló esta mañana, Osvaldo Ruggero con el parte del plantel, en el sector cubierto que sirve de antesala a la pista de atletismo. Cerca de una hora duró, en la que refrescó algunos conceptos de cara a lo que se viene tanto el próximo Lunes, como en lo que queda de la temporada. Y remarcó algunas actitudes del equipo del Lunes, que no dejaron conforme. Algunas de esas cuestiones, al DT ya se las habían marcado algunos dirigentes a poco de consumarse la derrota en Libertad.

Luego de las palabras, los jugadores realizaron una extensa rutina física. Si el clima lo permite, este Viernes habrá una práctica de fútbol, en la que empezará a perfilarse el once inicial. Dos cambios obligados tendrá el equipo. Diego Córdoba ingresará por Marcos Fernández (cinco amarillas) y Roberto Hernández por Juan Brunetti (expulsado). José Banegas, regresará luego de la sanción, aunque para conocer el nombre del que saldrá, habrá que aguardar conocer el esquema que el entrenador decida usar.

La primera posibilidad, es que sin Brunetti, Talleres forme de una manera similar a como lo hizo contra Español; es decir, con 4-4-2, con Jonathan Lezcano y Hernández de puntas, y con Matías Italiani (tiene algunas molestias) o Martín Berales por el carril izquierdo.

Otra opción, es que Talleres presente un dibujo similar al que usó ante UAI-Urquiza, en la única victoria de los últimos siete partidos; es decir un 3-1-4-2, con Prol, Bordón y Banegas; Fernández; Ferreira o Rodriguez, Gnocchi, Berales y Stansiola; Lezcano y Hernández.