Obras que avanzan: Restan 346 bolsas

Solo faltan venderse 346 bolsas de cemento para poder culminar la tribuna que da espaldas a Timote. Los trabajos se intensificarán durante los próximos días para poder terminarla a comienzos de Febrero. Y para eso, un pedido: ¡A comprar tu bolsa de cemento para esta navidad!

foto_tribuna

El sector José "Pichi" Martínez en pleno crecimiento durante esta semana.

Continúan desarrollándose las obras en la nueva cabecera, y marchan con buen ritmo. En el nuevo escenario que se esta preparando para albergar a los simpatizantes Albirrojos, ya se pueden observar los encofrados de las columnas que sostendrán, los futuros escalones de esta tribuna.

Pronto empezarán a verse las estructuras de las vigas y de la losa que allí se levantarán. En este sentido, una vez más, los integrantes de la Subcomisión de Estadio siguen solicitando la colaboración de los socios y simpatizantes, con el fin de sumar adeptos a la campaña por 500 bolsas de cemento, para poder terminar la obra.

Según los datos oficiales que Frecuencia Albirroja pudo chequear -actualizados al Miércoles 7 de Diciembre- solo faltan 346 bolsas de cemento, para terminar de recaudar los fondos que se necesitan, para culminar la cabecera de la calle Timote.

Sin dudas, la venta de unas 154 bolsas hasta aquí, en menos de 45 días, representa un gran avance para alcanzar el objetivo.

De todos modos, los integrantes de esta Subcomisión, consideran que es indispensable que aquellos que aún no terminaron de pagar sus abonos de platea para esta temporada, como así también aquellos que tienen pendiente el pago de sus cuotas mensuales de los bonos "Bolsas de Cemento",  cancelen sus compromisos en el transcurso de estos siete días –con dos partidos que quedan de local por jugarse en Escalada-, para aumentar el volumen de recaudación en función de los gastos que demanda la culminación del proyecto. 

Por otro lado, la Subcomisión de Estadio le anunciará oficialmente a los socios en los próximos días, que continuará trabajando con sus obras  durante el 2012, en post de un  proyecto más avanzado, que tiene como objetivo construir sobre la calle Gaboto, una cabecera "gemela" a la existente. Y para eso, precisarán también de la ayuda de todos los socios, hinchas y simpatizantes, que quieran respaldar económicamente esta iniciativa que estuvo postergada durante décadas, y que debería ser “cuestión de Estado” en el universo de Talleres desde hace mucho tiempo.