Vamos con Gnocchi

Talleres entrenó esta mañana en Remedios de Escalada con la novedad de la posible vuelta de Román Gnocchi a la titularidad.

adf_009_Small

Ruggero charla en la mañana de Timote y Castro.

La primera de las dos finales adelantadas que afrontará Talleres en el 2011 se acerca. El próximo viernes recibirá la visita de Villa Dálmine, en Remedios de Escalada, y el conjunto de Osvaldo Ruggero se prepara con la mente puesta en olvidar la derrota ante Berazategui, y poder lograr el retorno al triunfo contra un rival directo.

El plantel “Albirrojo” trabajó en su estadio de Timote y Manuel Castro con indicios del regreso de Román Gnocchi a la titularidad. Inicialmente los futbolistas realizaron trabajos físicos para más tarde darle lugar a los movimientos tácticos. En el entrenamiento estuvo parado Gnocchi al lado de Lucas Fernández, por ende, Martín Berales saldría del equipo para cederle nuevamente su lugar al ex Independiente. En caso de confirmarse la modificación, Talleres iría con Marcos Fernández; Juan Ferreira, Diego Bordón, José Banegas y Luis Stansiola; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Román Gnocchi y Jonathan Lezcano; Marcos Doracio; Juan Brunetti.

Los dos compromisos que se le presentan a Talleres son fundamentales si el “Rojo” quiere llegar al cierre de la primera ronda lo más cerca posible de la cima. Por lo trascendental de la preparación, el plantel concentraría en vistas a los dos enfrentamientos.

Mañana el equipo practicará en el predio de ATE, en Burzaco, donde se perfilará el once inicial.

Hoy recibirían octubre.

La dirigencia saldaría en el día de hoy el mes de octubre al plantel profesional. Anteriormente habían recibido una parte del corriente, y ésta semana entregarán el resto del monto.