Parte a Rosario

Talleres almorzó en el club y después de comer viajará a Rosario. Concentrará en el Hotel Argentino. Para enfrentar a Central Córdoba, Ruggero mantiene el equipo que derrotó a Dock Sud.

cc_copa

En la Copa la alegría fue para Rosario. Talleres busca su revancha.

La convocatoria “Albirroja” a Rosario parece que será multitudinaria. Mañana desde las 17, Talleres enfrentará a Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa, con el arbitraje de Pablo Giménez. Micros, combis y particulares, serán los medios de traslado del hincha “Tallarín” para repletar la ciudad santafesina.

El conjunto de Osvaldo Ruggero derrotó con autoridad a Dock Sud el último fin de semana. Para medirse con el poderoso “Charrúa” (con un nuevo cambio de entrenador en vistas), el DT cuenta con las recuperaciones de Brunetti y Doracio, que habían finalizado el cotejo pasado con algunas molestias. Por lo tanto, ‘equipo que gana no se toca’ y así Talleres enfrentará al elenco rosarino con su once ideal: Marcos Fernández; Juan Ferreira, Diego Bordón, José Banegas y Luis Stansiola; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Román Gnocchi y Jonathan Lezcano; Marcos Doracio; Juan Brunetti.

El “Rojo”, después de la práctica matutina del sábado, almorzó un asado en el club para más tarde partir directamente a la provincia de Santa Fe. Talleres concentrará en el Hotel Argentino, con una delegación de 20 futbolistas. Por lo tanto, el banco de suplentes no será confirmado hasta las primeras horas del domingo. Quienes lucharán por un lugar entre los relevos son Diego Córdoba, Marcelino Prol, Bruno Maffoni, Ángel López, Javier Pérez, Martín Berales, Matías Muchardi, Lautaro Pérez y Ricardo González.

Sueldos.

La dirigencia “Tallarín” mantiene una deuda de más de un mes hacia el plantel profesional. Se les debe el mes de octubre a los jugadores, según las palabras de algunos miembros de la Comisión. Sin embargo, la dirigencia pagaría lo correspondiente en los próximos días.