"DUDY" NI

La presencia de Raúl Pérez o de Jonathan Lezcano como enganche es la única duda que tiene Norberto D'Angelo con respecto al once titular que jugará el lunes ante Luján. Si "Dudy" se siente bien usará la 10, de lo contrario estará entre los suplentes y "Coco" será el creador en la Basílica.
 
El probable para el lunes es Daniel Saranzotti; César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Juan Ferreira, Pablo Trento, Javier Pérez y Gastón Viqueira; Raúl Pérez o Jonathan Lezcano; Ezequiel Cerica y Mariano Lutzky. Además, fueron convocados Diego Córdoba, Gastón Vales, Marcelino Prol, Maximiliano Rodríguez, Agustín Pagliere y Marcos Doracio.
Lutzky pierde la pelota con Jara
 
El plantel albirrojo realizó esta mañana en Timote y Castro la última práctica de fútbol entre titulares y suplentes y el capitán jugó poco más de 20 minutos en muy buena forma y lo más importante, no sintió dolor ni molestias en su rodilla derecha. Pero hoy fue la primera vez en las últimas tres semanas que se movió con total normalidad y que hizo fútbol por lo que D'Angelo le aseguró a Frecuencia Albirroja que "no creo que esté para los noventa minutos, veremos como se siente mañana y pasado para definir si juega desde el arranque".
 
Mientras el flamante refuerzo Cristian Saboredo entrenaba con el profe Rofolfo Barraza al costado de la cancha, pasadas las 10.30 con camisetas blancas se pararon en el irregular campo de juego Daniel Saranzotti; César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Juan Ferreira, Pablo Trento, Javier Pérez y Gastón Viqueira; Lautaro Pérez; Jonathan Lezcano y Marcos Doracio.
Con pecheras amarillas salieron Matías Perull; Hernán Jara, Gastón Vales, Marcelino Prol y Patrick Tchaou; Maximiliano Rodríguez, Agustín Pagliere e Iván Pallares; Emanuel Maciel; Miguel Sequeira y Arnaud Tchokoteu.
Tras veinte minutos de juego y con el resultado 1-0 para los de amarillo por el gol del "Pelado" Sequeira, D'Angelo cambió los atacantes de los titulares e hizo ingresar al tridente ofensivo formado por "Dudy" Pérez, Ezequiel Cerica y Mariano Lutzky (jugó con un bendaje sobre la ceja derecha por un corte sufrido ayer). Con los tres en cancha, el equipo ganó en profundidad y la historia cambió de inmediato porque una gran habilitación del 10 lo dejó sólo a "Pastel" quien definió abajo a un palo para marcar el 1-1 final

Saboredo se pone a punto

Los quince minutos finales fueron de rotación constante de jugadores en ambos equipos. En los titulares, Vales, Pagliere, Lezcano, Diego Córdoba, Rodríguez y Prol reemplazaron a Bilbao, Trento, "Dudy" Pérez, Saranzotti, Ferreira y Javi Pérez, respectivamente.
En los suplentes entraron Federico Páez por Vales, Liberty Tene por Prol, Matías Estrada por Tchaou, Federico Vázquez por Rodríguez, Omar Benítez por Pagliere, Esteban Gómez por Maciel, Marcos Doracio por Tchokoteu y Lezcano y Sequeira se reemplazaron mutuamente.
El plantel entrenará mañana por la tarde y tras cenar en el Club, quedará concentrado en el Hotel Los Dos Chinos a la espera del partido ante Luján el lunes a las 15.30 con arbitraje de Diego Colombo.
 

Tabla de posiciones 1° B 2017/18

Equipo
Jugados Puntos
1 Tristan Suarez 9 22
2 UAI - Urquiza 9 20
3 Platense 8 17
4 Estudiantes 9 14
5 Comunicaciones 8 14
6 Defensores de Belgrano 9 13
7 Atlanta 6 11
8 Acassuso 9 11
9 San Miguel 7 11
10 Colegiales 9 11
11 San Telmo 9 11
12 Fenix 9 11
13 Dep. Español 9 10
14 Barracas Central 9 10
15 Sacachispas 9 10
16 Talleres 8 8
17 Almirante Brown 9 7
18 Villa San Carlos 9 4