A la memoria de Dolly

La Socia Vitalicia del Club Atlético Talleres Dolly García, ha fallecido el Jueves por la noche, y la Comisión Directiva ha decidido que cada jugador del equipo salga al campo de juego con un brazalete negro, en señal de homenaje. Se ha ido una mujer que se identificó claramente con la institución, y que se fue transformando en uno de los “Próceres” de Talleres. ¡Hasta siempre Dolly; se la va a extrañar!  

Dolly en el pasillo

La mejor manera de recordarla, para quienes la conocimos por Talleres.


 

El fallecimiento de la Señora Dolly García ocurrido el Jueves 6 de Febrero por la noche, ha generado gran tristeza en todo el pueblo Albirrojo. Dolor por la pérdida de una mujer entrañable para la vida de Talleres, que falleció producto de una enfermedad que la tenía a mal traer hace algunos meses.

Al mismo tiempo, el dolor por la muerte de Dolly, obliga a que lleguen a la memoria de cualquier hincha de Talleres, un compendio de recuerdo e imágenes en las que ella, ejerciendo como mujer su rol de socia, mostraba todo su amor por el Club.

Quien podrá dejar de reconocer la vocación de servicio que Dolly García mostró para con el Club. Su presencia en tantísimos eventos y fiestas, colaborando en la realización de los mismos. Su incansable tránsito por los distintos escenarios donde Talleres se presentara para jugar al fútbol; sus gritos hacia algún jugador, pegada al alambre. O su entereza para plantarse en la puerta de cualquier cancha, a vender unas rifas, que ayudasen a palear la peor crisis económica de la historia moderna del Club.

Sin dudas, será tarea de las generaciones que aún siguen sintiendo amor por Talleres, recordar la figura de estas personas como Dolly y tantos otros, que son en definitiva nuestros héroes, para seguir adelante con cada trabajo u objetivo que se emprenda. Porque ellos son una prueba cabal, que si se siente amor por el Club y ganas de trabajar, cualquier meta se puede lograr; aún en las condiciones más difíciles. Se nos han ido ya varios de estos personajes inconmensurables para la vida del Tallarín.

Dolly ha dejado recuerdos, varios amigos y seres queridos, y una familia que de la mano de sus hijos, los García, continuará vinculada eternamente con el Club Atlético Talleres. Por eso resulta lógico que el equipo de fútbol salga esta tarde a jugar frente a Italiano, con un brazalete negro, en su honor.

Despedimos a una amiga de Frecuencia Albirroja además, a la que alguna vez Dolly le dijo “cuando perdí a mi marido, el Club pasó a ser un lugar en que yo me pude sentir bien, fue como mi segunda casa siempre Talleres”.

¡Hasta siempre Dolly, se la va extrañar!