La base contra Liniers


10-11fecha03416x
Bilbao se recuperó de la contractura y en consecuencia D'Angelo paró el mismo equipo que viene de vencer a San Miguel.

Hoy por la mañana Talleres realizó la primera práctica de fútbol previa al gran choque del año. Los preparativos futbolísticos para enfrentar al otro puntero del campeonato, Liniers, se encuentran en pleno proceso de definición. Sin novedades sorpresivas y con la mejoría de Rodrigo Bilbao de su contractura, los once que se medirán con La Topadora serían los mismos que vencieron a San Miguel.

Temprano, desde las 9.30 horas, el plantel “Albirrojo” comenzó con movimientos físicos y jugadas de definición, que serían claves por la gran cantidad de goles que se vería minutos más tarde. Una hora después, cuando el reloj marcaba las 10.30 con un sol intenso sobre el campo de juego, los nombres despejaron el panorama venidero. El elenco que pisará Villegas el próximo domingo a las 17 horas será Daniel Saranzotti; César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Maximiliano Rodríguez, Pablo Trento, Javier Pérez y Gastón Viqueira; Raúl Pérez; Ezequiel Cérica y Mariano Lutzky.

En 45 minutos de ensayo, los titulares vencieron 3-1 al tercer equipo con un hattrick de Ezequiel Cérica. Los once que padecieron la contundencia de “Pastel” fueron Matías Perull (Gonzalo Saavedra); Federico Páez, Libertee Tene (Hernán Jara) y Damián D´angelo; Federico Vázquez, Matías Estrada, Omar Benítez y Emmanuel Maciel (Iván Pallares); Lautaro Pérez (autor del gol); Jonathan Lezcano (Miguel Sequeira) y Arnoud Tchokoteu.

Inmediatamente tras el refresco, los once derrotados permanecieron en cancha y se midieron con el segundo equipo de Norberto D'Angelo. Nuevamente el Talleres 3 fue vapuleado, esta vez por Diego Córdoba; Omar Flores, Gastón Vales y Marcelino Prol; Juan Ferreira, Lucas Fernández, Agustín Pagliere y Patrick Tchau; Cristian Saboredo; Emmanuel Maciel y Marcos Doracio. Con tantos de Saboredo, Maciel, Doracio y Ferreira, el partido finalizó con un rotundo 4-0.

El ensayo formal de fútbol finalizó con el reingreso de los titulares para disputar algunos minutos, pero con una nueva victoria del segundo elenco con gol de Marcos Doracio. De no mediar inconvenientes, Talleres viajará a Liniers con la base conocida.