Sigue preparándose en pretemporada

El equipo de Claudio Nigretti sigue poniéndose a punto de cara a lo que va a ser el próximo semestre que definirá muchas cosas. El plantel realizo algunos trabajos físicos y de fútbol reducido, y la principal novedad es la confirmación de la llegada de Juan Matías Fischer. El Miércoles, el delantero Leandro Lázzaro estaría reuniéndose en el predio de la AFA, con dirigente de Talleres, para analizar su una propuesta efectuada.

vs_Berazategui_17_12-13_74

Foto Mono Gómez. Talleres continúa trabajando en plena pretemporada.


Talleres sigue a todo ritmo con la puesta a punto en un solo turno que viene desarrollando en el predio de AFA, en Ezeiza, y la principal novedad pasa por la confirmación de Juan Matías Fischer, como el segundo refuerzo que contara Nigretti para el 2013.

El equipo trabajó el Martes por la mañana con algunos ejercicios físicos, con pesas y divisiones por grupos bajo las ordenes del preparador físico Gabriel Catalano, trabajo que ya es habitual en las rutinas que se llevan a cabo, en ese lugar que la Asociación del Fútbol Argentino le facilitó a Talleres, para poder trabajar durante esta pretemporada.

Luego realizo fútbol reducido informal a dos toques y unos trabajos de pasaje de defensa a ataque, y viceversa.

En tanto, a la hora de perfilar un elenco potencialmente titular, para realizar movimientos futbolísticos, el técnico Claudio Nigretti eligió un equipo muy similar al último que terminó jugando en los últimos partidos; es decir: Juan De La Fuente; Diego Bordón, Germán Sotto y Martín Iglesias: Maximiliano Rodríguez, Ángel Arco, Martín Civit y Gonzalo Contreras; Jaime Molfeso y Diego Yanzi; Leonardo Álvarez.

Cabe destacar, que Lucas Fernández viene arrastrando una contractura en el recto anterior de su pierna derecha y hace ya una semana que no viene trabajando con normalidad, al igual que Claudio Núñez, que hoy trabajo de manera diferenciada.

Por otra parte, y solo por ahora no hay amistosos en la mira del Entrenador, quien en dialogo con Frecuencia Albirroja, no se mostró demasiado entusiasmo por organizar algún encuentro preparatorio durante la pretemporada. Aunque a pesar de esta idea, algunos dirigentes manifestaron que existe la posibilidad de programar un amistoso para el próximo Sábado, teniendo en cuenta que la intención sería jugar frente a un equipo de la Primera D, que podría ser San Martín de Burzaco o Victoriano Arenas.

En tanto, el Miécoles por la mañana entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros, la flamante incorporación Juan Matías Fischer.

A todo esto, en el cierre de la jornada, se mantuvieron nuevamente conversaciones con un delantero de renombre, con el cual ya se había hablado durante el receso anterior. Se trata de Leandro Lázzaro, quien luego de desvincularse de Deportivo Merlo, estaba dispuesto a dejar el fútbol, aunque aceptó con ganas la posibilidad de charlar con un dirigente del fútbol de Talleres. Y al parecer, el Miércoles por la mañana, Leandro Lázzaro estaría presente en el predio de la AFA en Ezeiza, para charlar con el dirigente Oscar Brusco, quien se encargó de intensificar las conversaciones llevadas a cabo durante los últimos días con el jugador, que en principio estaría dispuesto ahora a incorporarse, para jugar estos últimos seis meses en la Primera C.