Dejó una buena imagen

Talleres visitó a Colegiales en Munro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, y a pesar de caer 1 a 0, dejó una muy buena imagen y conformó al cuerpo técnico.

vscoleamis copia

Civit corre en el amistoso vs. Cole. El volante tuvo un buen rendimiento.


Los dirigidos por Ricardo De Angelis cayeron, en un partido muy parejo, 1 - 0 ante Colegiales. El Albirrojo, jugó de igual a igual frente a un equipo que es candidato para pelear el título en la B Metropolitana, y por momentos lo superó.

Los once que salieron a la cancha fueron los mismos que, el Sábado a la mañana, habían derrotado a San Martín de Burzaco: Juan De la Fuente; Javier Brienza, Darío Carpintero, Martín Iglesias y Germán Sotto; Martín Civit, Ángel Arco y Diego Yanzi; Jaime Molfeso; Leonardo Álvarez y Damián Cirillo. Luego ingresaron Nicolás Paz, en lugar de Arco -sufrió una paralítica-; Leonel Tuinyla por Leonardo Álvarez; Gonzalo Contreras por Yanzi; y Pablo Villalba Fretes, un centro delantero paraguayo que se encuentra a prueba, ex Los Andes, en lugar de Leonel Tuinyla.

En dos tiempos de 30 minutos, Talleres se volvió a mostrar como un equipo prolijo y ordenado y, con las actuaciones de Molfeso, Civit y Arco llegó a inquietar al muy buen equipo de Colegiales, que a los 20 del complemento, encontró la ventaja definitiva con cabezazo proveniente de una jugada aislada.

Ricardo De Angelis se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, y le manifestó a Frecuencia Albirroja que “hay que ensamblarse todavía, pero estoy muy conforme con el nivel de los chicos, porque han jugado con un equipo con un presupuesto muy alto, con dos jugadores por puesto y que va a pelear el campeonato. Además, nos confió que casi con seguridad Sotto y Brienza van a continuar en el plantel.

En el primer turno, los suplentes salieron a la cancha y fueron superados por el tricolor por 2 - 0. Los once iniciales fueron Diego Córdoba; Lucianol Castillo (se encuentra a prueba, ex Excursionistas, Flandria y Midland), Nicolás Paz, Fernando Godoy y Gonzalo Contreras; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández y Luciano Machado; Gonzalo Fernández Esquivel; Cristian Nuñez y Leonel Tuinyla. Luego ingresaron varios jugadores a prueba, entre ello Jonathan Marani (Zaguero central, proveniente de Colón de Santa Fe), Cristian Correa (arquero, proveniente de River), Maximiliano Acosta; (volante central, proveniente de Comunicaciones) y los paraguayos Fernando Mendoza (lateral derecho) José Spaini (delantero), Diego Sarabia (volante central), y Bernardino Arguello (centro delantero). Además, estuvieron Héctor Godoy y Eloy Pereira, el volante canterano de Talleres que había ido a Banfield pero nunca pudo jugar por problemas de papeles.

Quien no estuvo fue Matías Carníval, quien ayer fue noticiado por la dirigencia de Talleres que no continuará en el Club.