Campaña Bonos Bolsa de Cemento II

Se lanzó la segunda edición de la campaña “Bonos Bolsa de Cemento”, redoblando la apuesta efectuada el año pasado; esta vez, 1.500 Bonos Bolsa de Cemento de $ 50 cada una, se necesitan vender en el mercado del universo Tallarín, para poder edificar la tribuna Rosales norte.

Rosales_norte_con_fierros

Foto Mono Gómez. El sector de la tribuna "Rosales Norte" ya muestra la construcción de los pozos.


La Subcomisión de Estadio lanzó una segunda edición de la exitosa campaña “Bonos Bolsa de Cemento”, que consta de una serie de 1.500 bonos, que equivalen simbólicamente al valor de una bolsa de cemento, y que esta vez tendrán un costo de $ 50 (cincuenta pesos) por cada uno de ellos, para aquel que desee colaborar y sumarse a esta ambiciona iniciativa.

Este grupo de socios, que desde hace un año reactivó las obras para poder continuar con la etapa de remodelación y jerarquización del estadio, continua buscando formas genuinas para capitalizar ingresos, que le permitan sustentar las inversiones que demanda el escenario ubicado en Timote y Manuel Castro. La idea, es poder recaudar a través de este método, para cumplir con las distintas etapas que se han ido pautando desde la Subcomisión misma, para completar la construcción de nuevas tribunas.

Y esta vez, la venta total de los 1.500 Bonos Bolsa de Cemento, le permitiría sumar a sus arcas $ 75.000 (setenta y cinco mil pesos), para poder afrontar los gastos de la obra y terminarla antes de fin de año, siempre que los tiempos lo permitan, y los bonos sean adquiridos antes del 30 de Noviembre del corriente.

Este efectivo método de recaudación, se había reinstaurado el semestre pasado Se tomó un viejo proyecto que se había implementado durante la década de ’80, para la edificación de las dos tribunas de cemento, que dan espaldas a la calle Rosales y Timote. Y en este caso, fue adoptado para poder seguir avanzando con la construcción de los nuevos tramos de tribunas.

Primero, se vendieron los 500 bonos a un valor de $ 30 (treinta pesos), y se utilizó el dinero acumulado, para completar el tramo de 25 metros, que sirvió para finalizar la cabecera de Timote. Y ahora, se utilizará lo recaudado para poder edificar el tramo “Rosales Norte”, que le permitirá a Talleres, ganar 30 metros más de gradas cemento, en el lateral de la calle Rosales, en dirección hacia la esquina de la calle Gaboto.

“Tenemos que vender esto 1.500 Bonos de Bolsas de Cemento, de acá a Diciembre. Necesitamos sumamente la colaboración de todos los socios, hinchas, comerciantes y empresarios vinculados con Talleres, para poder construir el tramo norte, que le de continuidad a la lateral de Rosales. Desde ya, agradecemos a todos los que apoyan el proyecto,  y entre todos podamos cumplir con este nuevo objetivo para este año 2012”, indicó a Frecuencia Albirroja Damián Di Nuzzo, responsable de la Subcomisión de Estadio, sobre el lanzamiento de esta nueva campaña para generar recursos.

Los Bonos Bolsa de Cemento podrán ser adquiridos en la Administración del Club Atlético Talleres (Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00, y Sábado de 10:00 a 16:00); o bien, los Martes a partir de 19:30, en las reuniones habituales de la Subcomisión de Estadio, en la sede la institución.

Además, los miembros de la Subcomisión de Estadio ofrecen una dirección de correo electrónico para aquellos que desee información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y personalmente facilitan su números telefónicos, para poder ser contactados por aquellos socios y simpatizantes que deseen colaborar

Diego Baruzzini: 15-5054-3452).

Damián Di Nuzzo: (15-4187-9748)

Oscar Fontenla: (15-5111-1451)

Desde Frecuencia Albirroja, como sucedió con la primera campaña de “Bonos Bolsa de Cemento”, seguiremos bono a bono, la evolución de la venta de los mismo, para contribuir con la difusión de este proyecto que busca la remodelación y modernización completa de ese lugar que tanto amamos, y que fue testigo de tantas tarde de alegría y satisfacción, ubicado en Timote y Manuel Castro, desde hace ya casi 100 años.     


Tribuna_Timote_terminada

Foto Mono Gómez. El tramo constuido sobre Timote, que se terminó con la campaña "Bonos" anterior.