Derrota ante Villa San Carlos

La Reserva de Talleres cayó derrotada 3 – 0 ante su par de Villa San Carlos, en el marco de la 6º fecha del Torneo  de Tercera División de Primera B. En un partido parejo, la visita fue más precisa en la definición y se terminó llevando la victoria gracias a los tantos de Dylan Quiroz, Javier Basile y Mauro Gerez -en contra-.

vs Tristán Suárez Reserva 4º 2016-17 00

Archivo. La Tercera División de Talleres, cayó como local, este Miércoles.


La Tercera División de Talleres cayó 3 – 0 frente a Villa San Carlos, por la 6º fecha del Torneo de Tercera División 2016/17.

Los primeros veinte minutos del partido se destacó el juego de posición del albirrojo pero sin tener precisión en los últimos metros de la cancha.

En la primera llegada clara al arco del partido, a los veinticinco minutos del mismo, el visitante sacó ventaja. Luego de una corrida larga por la derecha el lateral del Villero, Rodrigo Corbalán llegó hasta el fondo y envió un preciso centro a Dylan Quiroz, quien marcó de cabeza colocando el 0 – 1 parcial.

Cuatro minutos después, la visita amplió la ventaja por medio de Javier Basile, quien capturó el rebote luego de un tiro de esquina, y colocó el partido 0 – 2.

A falta de dos minutos para que finalice la primera etapa, Villa San Carlos volvió a ampliar la ventaja, gracias al tanto de Mauro Gerez, desde el punto del penal, para decretar el 0 – 3.

Con este resultado, se iba la primera mitad, y Talleres perdió 0 – 3 como local.

Sin más llegadas claras, la única acción destacada de la segunda mitad fue la expulsión del arquero albirrojo Manuel Leguizamón, y el Tallarín al no tener más cambios, tuve que recurrir a Gonzalo Escudero para ocupar ese lugar en el arco.


SINTESIS:

TALLERES 0

Manuel Leguizamón; Ezequiel Donato, Gastón Zeiden, Nicolás Lovato (45’ Lucas Sánchez) y Gastón Jardín; Ariel Villalba, Alan Ochoa (45’ Cristian Coceres), Nahuel Rojas (60’ Sebastián Formato) y Leonardo Camacho; Ariel Bartet y Gonzalo Escudero.

Suplentes: Valentín Elías, Ariel Sordi, Jeremías Souto y Julián Barrios.

DT: Fernando Besasso - Daniel Vicentín.

VILLA SAN CARLOS 3

Manuel Díaz; Rodrigo Corbalán, Luciano Machín, Jeremías Ruíz, Ramiro Maceroni; Javier Basile, Lucas Callejo, Miguel Vallejos, Dylan Quiróz, Francisco Berón y Mauro Geréz.

Suplentes: Gonzalo Roncevich, Agustín Pérez, Javier Prida, Francisco Leguiza, Pablo Goga, Mauricio Almirón y Pablo Carnavalini.

DT: Marcelo Malli.

Goles: 24’ Dylan Quiroz, 31’ Javier Basile y 44’ Mauro Gerez -de penal- (SC).

Arbitro:

Asistentes:

Estadio: Talleres (Excelente).

Público: 100 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada.