Debut y victoria en Reserva

La Reserva de Talleres venció 1 - 0 a su par de Excursionistas, en condición de visitante, por la 1º fecha del Torneo de Primera B de Tercera División. En el debut de la dupla Fernando Besasso – Daniel Vicentín a cargo del equipo, Leonardo Camacho fue el encargado de darle la victoria al equipo conformado en su mayoría por jugadores de Cuarta División.

vs Excursionistas Reserva 1º 2016-17 1

 La Tercera División de Talleres arrancó el torneo con un triunfo.


La Tercera División de Talleres se llevó la victoria 1 – 0 ante Excursionistas, por la 1º fecha del Torneo de Tercera División 2016/17.

El Miércoles 14 de Setiembre desde las 11:00, Talleres visitó a Excursionistas, en el Césped Sintético del Bajo Belgrano en el debut del equipo en el torneo. Para ello, la dupla Fernando Besasso – Daniel Vicentín optó por parar un equipo en su mayoría con jugadores correspondientes a la Cuarta División, con muy pocos integrantes profesionales y jugadores de Quinta y Sexta División.

El primer tiempo, se caracterizó por un juego de posesión de ambos de los dos conjuntos. El Verde intentaba ser más vertical, pero no lograba ser más eficaz arriba. Mientras que el Albirrojo, dominaba la pelota pero no podía generar ocasiones claras.

Ya en la segunda, mitad Talleres salió decidido a hacer daño en el arco rival, y lo consiguió.

Cuando corrían once minutos de la segunda mitad, Talleres encontró el gol,  con un  derechazo cruzado  de Leonardo Camacho, colocó en ventaja al albirrojo 1 – 0 por sobre Excursio.

A partir del gol de Talleres el local atacó aun más, pero fue inútil.

Sobre el final del partido, la victoria del Tallarín, corrió riesgo. Ya que cuando el reloj marcaba los cuarenta y cinco minutos, el local marcó en el arco de Alejandro Solito, pero el gol fue anulado por Offside.

El árbitro del partido decretó el final y, en el primer partido del torneo, la Reserva de Talleres se llevó una gran victoria en su visita al Bajo Belgrano, ante Excursionistas.


SINTESIS:

TALLERES 1

Alejandro Solito; Gastón Zeiden, Gastón Pérez, Nicolás Lovato y Nicolas Malvacio; Ariel Villalba, Cristian Coceres, Lucas Sanchez y Gonzalo Escudero; Ariel Bartet y Leonardo Camacho.

Suplentes: Néstor Leguizamón, Ezequiel Donato, Alejandro Raggi, Facundo Neifert, Bruno Romero, Nicolás Ricci, Nahuel Rojas.

DT: Fernando Besasso - Daniel Vicentín.

EXCURSIONISTAS 0

Augusto Yovina; Lucio Nadalin, Sebastián Ferreira, Mariano Alegre y Rubén Gómez; Daniel Farias, Matías Soria, Jhon Arboleda y Angel Rojas; Franco Carella y Ignacio Branda.

Suplentes: Juan Barletta, Sebastián Gimenez, Leandro Montemarani, Lucas Sisco, Milton Castagna, Nicolás Caputto y Milton Miiler.

DT: Rodrigo Ruiz Diaz.

Goles: 56’ Leonardo Camacho (T).

Arbitro: Roberto Paz.

Asistentes: Damián Marot y Gustavo Benítez.

Estadio: Excursionitas (Muy Buena).

Público: 50 personas aproximadamente.

Recaudación: No fue suministrada.