La Reserva empató ante Súarez

La reserva de Talleres empató 2 – 2 ante su par de Tristán Suarez, por la 8º fecha del torneo de Tercera División. El equipo de Sergio Bonnassiolle y Sebastián Abeledo, tuvo la ventaja en dos ocasiones gracias a los tantos de Javier Monzón y Facundo Vera, pero el lechero logró llegar al empate en ambas oportunidades y pudo llevarse un punto de Escalada.

vs Almirante Brown Reserva 3º 2016 1

 Archivo. La Reserva de Talleres perdió dos puntos ante Tristán Suárez, en el Templo.


El Albirrojo llego en la mañana del Miércoles al Templo de Timote y Manuel Castro, en busca de la levantada luego de lo que fue la derrota 2 – 1 ante Barracas Central, en condición de visitante la jornada pasada.

De los once jugadores que salieron a la cancha con la camiseta Roja y Blanca, muchos habitúan el equipo titular como es el caso de Juan Casini, Darío Duete, Javier Monzón y Facundo Vera.

Los primeros minutos de partido, fueron inmejorables para Talleres, ya que en menos de diez minutos de juego el Albirrojo ya su puso en ventaja gracias al tanto convertido por Javier Monzón, colocando el partido 1 – 0.

El Albirrojo se fue al descanso con la ventaja de 1 – 0, y gracias a este resultado el equipo estaba consiguiendo cortar  una racha de cinco partidos sin victorias.

Pero el panorama se nubló para la Reserva Albirroja, debido a que a los cinco minutos del complemento, el Lechero llegó al empate.

A falta de veinte minutos para el final del encuentro, Talleres llegó al 2 – 1, gracias al aporte goleador de Facundo Vera, y se encaminaba a llevarse los tres puntos.

Pero a los cuarenta minutos del complemento, Tristán Suárez volvió a llegar al empate, convirtió el 2 – 2 definitivo.

A la Reserva de Talleres se le volvió a escapar en el final. Llegó a seis sin ganar, con dos empates y cuatro derrotas. A lo largo del campeonato solo suma una victoria, diez goles a favor y quince en contra.

En el marco de la 9º fecha, Talleres visitará a Atlanta. Recordemos que el Tallares todavía adeuda el encuentro de la 2º fecha, ante Dep. Español.


SINTESIS:

TALLERES 1

Lucas Zeiden; Cesar Borda, Juan Casini, Alejandro Raggi y Dario Duete; Javier Monzón, Martin Civit, Rodrigo Malbernat y Walter Ortiz; Ezequiel Noblea y Facundo Vera.

SuplentesAlejandro Solito, Fernando Borquez, Martin Gregoris, Sebastian Formato, Alan Ochoa, Ivan Boleggui y Julian Barrios.

DT: Sergio Bonassiolle y Sebastian Abeledo.

TRISTAN SUAREZ 1

Grande; Elías Martinez, Moiser, Pereyra y Ariza; Urrutia, Cáceres, Campos y Abregu; Tolosa y Molina.

SuplentesVillaverde, Oroniz, Ortiz, Ramirez, Brandilia y Maidana.

DT

Goles8’ Javier Monzón y 70’ Facundo Vera (T), 50’ Abregu y 85’ Molina (TS).

Arbitro

Asistentes

Estadio: Talleres (Excelente).

Público: 70 personas aproximadamente.