Nueva Derrota de la Reserva

La Reserva de Talleres cayó derrotada nuevamente, esta vez fue 2 – 1 ante Nueva  Chicago en condición de visitante por la 5º fecha del torneo de Tercera División. El tanto Albirrojo fue convertido por Ezequiel Noblea.

vs Almagro 1 2016 1

 Archivo. La Reserva de Talleres fue derrotada por Chicago 2 - 1.


El equipo Albirrojo de Reserva perdió 2 – 1 frente a Nueva Chicago, en otro partido que terminó complicándose la cosa más de la cuenta, para el conjunto de Escalada.

Luego de la derrota ante Almirante Brown en condición de local, el equipo dirigido por Sergio Bonnassiolle y Sebastián Abeledo, se trasladó en la tarde del Martes, hasta la “República de Mataderos”, para enfrentar a Nueva Chicago, por la 5º fecha del torneo de Tercera División.

Con muchos jugadores del plantel profesional el once inicial, Albirrojo se midió ante un rival

Luego de una primera mitad sin emociones, el Torito se puso en ventaja en el comienzo de la segunda parte, gracias al aporte goleador de Leguizamón.

Promediando la mitad de la segunda etapa, el Albirrojo consiguió el empate parcial, gracias al aporte goleador de Ezequiel Noblea.

Hasta que a falta de cinco minutos para el final, Nueva Chicago se colocó en ventaja nuevamente y selló el 2 – 1, con un gol de Vázquez.

Luego de cuatro partidos disputados y a la espera de la reprogramación del encuentro suspendido ante Dep. Español, la Reserva de Talleres cosechó solo tres unidades a raíz de una victoria y tres derrotas, con cuatro goles a favor y  once en contra. Sus máximos goleadores son Facundo Vera y Ezequiel Noblea con dos tantos cada uno.

La próxima fecha, Talleres recibirá a Villa San Carlos, en condición de local aun con fecha y horario a confirmar.


SINTESIS:

NUEVA CHICAGO 2

Carlos Marques Semeao; Facundo Baez, Adrian González, Hernán Leguizamon y Juan Cruz Vega; Norberto Palmieri, Gonzalo Miceli, Albel Gilbert y Alexis Vazquez; Lucas Erlan y Matias Billordo.

Suplentes: Ramiro Martínez, Nahuel Ferraresi, Facundo Mater, Lucas López, Nahuel Villalba, Juan Villar y  Fernán Benegas.

DT: Alejando Nania.

TALLERES 1

Alejandro Solito; César Borda, Luis Funes, Alejandro Raggi y Darío Duete; Fernando Bórquez, Alan Mareco, Martín Civit y Rodrigo Malbernat; Ezequiel Noblea y Brian Ríos.

Suplentes: Ain Acosta Luna, Martin Gregoris, Cristian Díaz, Iván Bollegui, Emanuel Saporito, Alan Ochoa y Julián Barrios.

DT: Sergio Bonnassiolle y Sebastian Abeledo.

Goles: Hernán Leguizamón y Alexis Vázquez (NCH); Ezequiel Noblea (T).

Arbitro:

Asistentes:

Asistentes: Estadio: Nueva Chicago (Excelente).

Público: 200 personas aproximadamente.