Goleada en contra en Reserva

Talleres sufrió una abrupta derrota 5 – 0 ante Comunicaciones, en condición de local, en el marco de la 3º fecha del torneo de reserva el Club Atlético. El conjunto dirigido por Sergio Bonnassiolle y Sebastián Abeledo no pudo mantener el rendimiento de la primera fecha y cayó derrotado ante el Cartero, que tuvo el aporte goleador de Guido Bonaventura, Pablo Ostapkiewicz, Rodrigo Bellocq, Julián Rodriguez en dos ocasiones, para dibujar una goleada muy abultada. (3º Fecha - Torneo 2016)

vs Comunicaciones 3 Reserva 2016 11

 El equipo de Reserva fue goleado en el Templo, 5 - 0 por Comunicaciones.


Luego de la victoria de la primera fecha ante Almagro 5 – 2, y la suspensión del segundo cotejo ante Deportivo Español, la Reserva Albirroja buscaba seguir en la senda de la victoria, pero para ello debía sortear a un duro rival en la calurosa mañana de Miércoles, Comunicaciones. Y esta vez, se topó con un intratable equipo Cartero.

Ya en el amanecer del partido el cartero se coloco en ventaja, Ignacio Gonzalez envió un balón alto desde la banda derecha y Guido Bonaventura, remató de cabeza colocando el 1 – 0, en siete minutos de partido.

El equipo de Agronomía, seguía siendo claro dominador del juego, y en veinte de juego, estiró la ventaja a 2 – 0, gracias al aporte goleador del marcador central Pablo Ostapkiewicz (ex defensor de Talleres, en la temporada 2007/08), que capturó un rebote concedido por Alejandro Solito.

Pasada la media hora de juego, el Albirrojo buscó en los pies de Rodrigo Malbernat el descuento, pero la defensa del Cartero era solida y lo impedía.

Comunicaciones iba por el tercer tanto, y lo consiguió luego de una gran jugada colectiva que derivó en la definición de Rodrigo Bellocq, junto al palo derecho, y el 3 – 0 en cuarente minutos de partido era una realidad.

Así concluyo el primer tiempo; Talleres no estaba bien parado en el terreno de juego, y su rival era claramente superior.

En el comienzo de la segunda mitad, el Tallarín atravesó por pasajes de buen futbol,  gracias al ingreso de Brian Ríos en lugar de Ezequiel Vidal, pero falló en la definición y no logró encontrar el gol del descuento.

En el afán por encontrar ese descuento, Talleres descuidó la marca, y a consecuencia de esto, Comunicaciones alcanzó el 4 – 0 gracias al gol del ingresado Julián Rodríguez, que solo tuvo que empujarla en veintiocho del complemento.

Ya sobre el final del encuentro, Comunicaciones llegó al 5 – 0, luego de una distracción ante una presunta falta; Juan Claro cedió para Julián Rodríguez, que solo tuvo que empujarla y poner cifras finales.

No hubo tiempos para más, Talleres cayó derrotado 5 – 0 ante Comunicaciones y suma una victoria y una derrota a lo largo del torneo.  Por la Cuarta fecha, la Reserva de Talleres enfrentará a Almirante Brown, en condición de local la semana próxima.


SINTESIS:

TALLERES 0

Alejandro Solito; César Borda, Martín Gregoris, Alejandro Raggi y Emanuel Saporito (72’ Fernando Borquez); Martín Civit, Alan Mareco, Alan Ochoa (68’ Julian Barrios) y Rodrigo Malbernat; Ezequiel Vidal (45’ Brian Rios) y Ezequiel Noblea.

Suplentes: Aín Acosta Luna, Cristian Díaz, Iván Bollegui y Facundo Neifer.

DT: Sergio Bonassiolle y Sebastian Abeledo.

COMUNICACIONES 5

Marcelo Oviedo; Ignacio González, Julián Moralez, Pablo Ostapkiewicz y Tomás Zurotti; Nicolás Albarracin (75’ Cristian Louplas), Rodrigo Melo, Rodrigo Bellocq (75’ Juan Claro) y Sebastián Corsa; Guido Bonaventura (68’ Javier Rodriguez) y Guido Milanesi.

Suplentes: Nahuel Correale, Jose Olmedo, Camilo Rojas y Nicolas Giovagnoli.

DT: Sergio Leroy.

Goles: 7’ Guido Bonaventura, 20’ Pablo Ostapkiewicz, 40’ Rodrigo Bellocq, 73’ y 90’ Javier Rodriguez (C).

Arbitro: Javier Del Barda (Muy bien).

Asistentes: Gustavo Benitez y Felipe Viola.

Estadio: Talleres (Excelente)

Público: 30 personas aproximadamente.


 

vs Comunicaciones 3 Reserva 2016 1

 Los jugadores de Talleres no pudieron encontrarle la vuelta al plantel del Cartero.

vs Comunicaciones 3 Reserva 2016 2

Sergio Bonnassiolle y Sebastián Aveledo, no quedaron conformes con la performance del equipo.