Jornada repleta de suspensiones

Las divisiones Juveniles de Talleres enfrentaron a Yupanqui por la 4° fecha de la Copa Integración correspondiente al Torneo Juveniles B, y en una jornada repleta  de suspensiones, solo se logró disputar un partido, con victoria de la Séptima División.

Equipo 8 División 2016 1

Archivo. La Octava División, ganaba 1 - 0 cuando se suspendió el partido.


En la continuidad de la Copa Integración, Talleres solo logró disputar un encuentro y la mitad del otro, debido a las fuertes lluvias que afectaron este fin de semana a toda la región Metropolitana.

La tira mayor, debía disputar sus encuentros en condición de local el día Domingo 31, pero a raíz de las fuertes lluvias que azotaron al Gran Buenos Aires, los partidos fueron postergados para las semanas entrantes.

Mientras que la tira menor, solo logró disputar en su totalidad el encuentro de Séptima División; mientras que el partido correspondiente a la Octava División, debió ser suspendido en el entretiempo del mismo.

En el único partido que se jugó de manera completa, la Séptima División venció 1 – 0 a su par de Yupanqui gracias al tanto de Octavio Guzmán.

En cambio, el encuentro de Octava División debió ser suspendido en el entretiempo del mismo, debido a las malas condiciones de la cancha. Parcialmente, Talleres se imponía 1 – 0 con gol de Leandro Risso.

Tanto el partido de Novena División, como los cuarenta y cinco minutos restantes del encuentro de Octava División, deberán ser reprogramados por AFA.