Media jornada

Las divisiones inferiores de Talleres debían enfrentar a Berazategui, por la 5º fecha del Torneo Juveniles B, pero debido a las intensas lluvias, sólo la tira mayor tuvo la posibilidad de disputar su encuentro y cosechó seis puntos de nueve en juego.

Equipo 5 División 2016

Archivo. La Quinta División ganó su partido ante Comu.


El futbol juvenil sólo logró completar la mitad de la jornada ante Berazategui, debido a las fuertes lluvias. Sólo las Divisiones Cuarta, Quinta y Sexta, tuvieron la posibilidad de disputar sus encuentros; los mismos, se jugaron en condición de visitante.

La jornada empezó con el pie izquierdo ya que en primer turno, la Cuarta División cayó derrotada 1 – 0, a partir de un gol desde el punto de penal anotado por el Naranja, y de esta manera perdió luego de tres victorias consecutivas.

La suerte cambió para Talleres con el correr de la mañana, ya que en el segundo turno, la Quinta División se recuperó de la última derrota y se llevó la victoria 3 – 1 gracias a los tantos de Nicolás Ricci, Cortés y Villar.

La jornada terminó con un saldo positivo, a raíz de que en el uno partido de la jornada la Sexta División sumó su segunda victoria consecutiva. Al igual que la división mayor, el triunfo también fue por 3 – 1 con los goles de Sebastián Martínez, Lucas Orellana y Brian Conberse. Este ultimo jugador, marcó en los últimos tres encuentros.

La tira menor estará enfrentando a Comunicaciones, para colocarse al día con el calendario, el fin de semana entrante.