Enfrentaron a Victoriano Arenas

Las divisiones inferiores de Talleres se midieron ante Victoriano Arenas por la Cuarta fecha del Torneo Juveniles C D, consiguiendo dos victorias, tres empates y tan solo una derrota; lo que le permite a Talleres seguir arriba en la Tabla General.

Equipo 4 División 2015-festeja

Foto Adrián Souto. Los chicos de Talleres festejan el triunfo ante Victoriano.


Luego de una tercera fecha sin triunfos ante Berazategui, las juveniles Albirrojas tuvieron una buena jornada ante Victoriano Arenas –entidad que luego del Convenio con Lanús, es prácticamente un anexo del club Granate- donde la Cuarta y Quinta categoría golearon.

Las divisiones mayores de Talleres  visitaron a Victoriano Arenas, que hizo de local en el Polideportivo de Lanús. La Cuarta y Quinta división, ambas dirigidas por Héctor Baillié, golearon a sus rivales por 5 – 1 y 4 – 1 respectivamente. En la Cuarta, Bartel marcó en tres oportunidades, luego Bolegui y Escudero pusieron cifras definitivas. En la Quinta, Sánchez hizo un doblete, Souto marcó un gol y Carreras el tanto restante.

La Sexta categoría, dirigida por Rubén Quintana, igualó por 2 – 2, con tantos de Richi y Arcuri, luego de ir por debajo en casi todo el encuentro 2 – 0.

Las categorías menores, dirigidas por Leandro Toloza y Alfredo Jáuregui, fueron locales en la Cancha Auxiliar y no lograron cosechar ninguna victoria. La Séptima igualó 2 – 2, Correa y Simone marcaron los tantos; la Octava también empató, con gol de Gay 1 – 1; y la Novena cayó 1 – 0; sumando su segunda derrota consecutiva.

De esta forma, Talleres sigue como único puntero de la Tabla General, que subsume la sumatoria de puntos de las seis categorías y que brinda cinco plazas para la Copa Competición.

Las juveniles Albirrojas enfrentarán por la fecha cinco del torneo a El Porvenir. Las mayores serán locales en la Cancha Auxiliar mientras que las menores visitarán al Albinegro.