Un equipo para armar

Entre lesiones y suspensiones, Bochini tiene a cuatro jugadores descartados y dos en duda. Hoy probó con Banegas de doble cinco y recién el Sábado, el once estará confirmado.

entre 28-04-12 010

El Bocha habla con el equipo que todavía tiene varias dudas para el Lunes.

La lista de bajas es larga para la época del año, y el once que salga a la cancha ante El Porvenir, tendrá ausencias importantes que no le permiten al flamante DT, presentar el equipo que más le gusta. Por lo pronto, tres cambios tuvo que realizar Hernán Bochini hoy, con respecto al once que venció a Central Córdoba.

En la delantera, no estará el suspendido Juan Brunetti -cinco amarillas-, mientras que en la mitad de la cancha, fueron bajas por lesiones Juan Ferreira (luxación del hombro derecho, entre quince días y un mes de inactividad); y Martín Berales (fuerte golpe). Pero a ellos, se suman Lucas Fernández (fuerte esguince del que todavía no se repuso), Fernando Pérez (esguince y distensión) y Leonel Tuinyla (tiene una molestia en uno de sus cuádriceps). Tanto “Lavandina” como el “Loco”, serán probados mañana para saber si llegan.

Con este cuadro, entre las novedades del entrenamiento de esta mañana, se destacaron la inclusión de José Banegas como volante central, y a Mariano Batista como atacante junto a Roberto Hernández. El defensor, viene de cumplir la suspensión y jugaría en la mitad de la cancha, si Hernán Bochini no encuentra una mejor alternativa como compañero de Javier Pérez.

Por su parte, el “Bati”, tiene la chance de mostrarse como titular y revalidar, porqué el 2011 terminó como goleador de la cuarta Albirroja. Otra opción, la que menos convence al DT, es incluir a Román Gnocchi como enganche y adelantar a Jonathan Lezcano como punta.  Además, Luis Stansiola ocupó el carril izquierdo.

En consecuencia, el “Bocha” paró en cancha a Marcos Fernández; Marcelino Prol, Diego Bordón y Ángel López; Maxi Rodríguez, J. Pérez, Banegas y Stansiola; Lezcano; Batista y Hernández.

Este equipo, igualó 1-1 con el alternativo que tuvo a Diego Córdoba; Federico Vázquez, Sebastián Cepeda, Juan Ramírez y Emanuel Maciel; Ricardo González, Fernando Godoy y Román Gnocchi; Lautaro Pérez; Walter Meier y Brunetti.

Talleres volverá a entrenar mañana Sábado, momento en el que el panorama seguramente estará más claro.

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Dep. Riestra 7 17
2 Estudiantes 7 16
3 Acassuso 7 15
4 All Boys 7 14
5 Atlanta 7 13
6 UAI - Urquiza 7 13
7 Almirante Brown 7 13
8 Barracas Central 7 12
9 Flandria 7 10
10 Sacachispas 7 9
11 Colegiales 7 9
12 Fenix 7 8
13 Tristan Suarez 7 8
14 San Telmo 7 7
15 Dep. Español 7 5
16 J. J. Urquiza 7 5
17 Def. Unidos 7 4
18 Comunicaciones 7 3
19 Talleres 7 3
20 San Miguel 7 3