De la mano de Dudy

Talleres superó 1-0 a Luján con gol de penal de Raúl Pérez y se mantiene en la cima de la Primera C junto a Liniers con 20 puntos,por encima de Laferrere y CADU, dos de los próximos rivales de ambos punteros. El partido fue cerrado y sólo se pudo abrir por la buena ejecución de la pena máxima por parte del capitán quien volvió a las canchas luego de tres semanas y se lo notó en muy buena forma. Al ritmo del 10, Talleres fue imponiendo su juego ante un Luján que propuso mucho pressing en mitad de cancha y esperar agazapado para la contra.
 
Con el gol (a los 29 minutos del primer tiempo), el Rojo ganó tranquilidad, manejó el trámite de acuerdo a su conveniencia y justificó la victoria. En el tramo final del encuentro el equipo de Norbero D'Angelo aguantó la ofensiva desesperada del local y de contra lo pudo liquidar pero Mariano Curieses en dos oportunidades ahogó el segundo grito albirrojo.
En el último minuto de los cuatro adicionados por el árbitro Diego Colombo, se produjo un tumulto entre los jugadores de ambos equipos que derivó en las expulsiones de Rodrigo Bilbao y Gastón Viqueira (Javier Cisneros vio la roja en Luján) lo que obligará a mover las piezas para el partido frente a Argentino de Merlo.

Para el sábado a las 15.30 en Timote y Castro, Gastón Vales es una fija para la titularidad como último hombre y Diego Bordón como central por izquierda. En cambio, el reemplazante de Viqueira es una incógnita porque el único volante por el sector izquierdo es el recientemente incorporado Cristian Saboredo, quien está haciendo un trabajo diferenciado para ponerse en las mejores condiciones físicas. En consecuencia, si Saboredo no llega, Marcos Doracio, Maximiliano Rodríguez e Iván Pallares aparecen como los otros candidatos para cubrir la vacante.