El Día D

Se reúne la Comisión Directiva de Talleres esta noche, y allí se tratará la propuesta de la Subcomisión de Fútbol encabezada por José Vera, de contratar a Ricardo De Angelis como nuevo entrenador de Talleres. Se estima que será aprobada su elección, y que finalmente el Albirrojo tendrá como nuevo entrenador a De Angelis.

de-angelis

Ricardo De Angelis podría ser elegido por la CD esta noche, y transformarse en el nuevo técnico.


Ricardo De Angelis es el máximo candidato a dirigir Talleres durante la próxima temporada, desde hace algunos días, aunque todavía resta la aprobación de la Comisión Directiva. Y ese no es un detalle menor, precisamente.

En la tarde-noche de hoy, se celebrará la reunión semanal de Comisión, que contará con la presencia de la mayoría de los directivos Albirrojos, y allí se buscará la aprobación de la contratación del DT.

Por iniciativa de José Vera, el responsable de la Subcomisión de Fútbol que designó el Presidente, el Dr. Alejandro Taraborrelli, se preseleccionó a De Angelis como candidato preferencial a quedarse con el puesto vacante de entrenador. Claro que ahora, y más allá de la opinión personal del conductor de la Subcomisión de Fútbol, sus allegados, y el mismísimo Presidente Taraborrelli, resulta fundamental conseguir el consenso necesario, entre los demás miembros de CD, para obtener la aprobación de la contratación de De Angelis, y poder así oficializar la llegada del técnico que más convenció a los nuevos dirigentes del fútbol Tallarín.

Luego de algunas reuniones y conversaciones, con distintos entrenadores disponibles, Ricardo De Angelis y Cristian Aldirico -a quienes los dirigentes fueron a buscar sin que se ofrezcan-, fueron los que mejor impresión causaron. Y en los últimos días, los dirigentes encargados de tomar las decisiones importantes en el plano futbolístico, fueron madurando la resolución de la elección del DT, y allí saco amplia ventaja De Angelis por encima de Aldirico, ya que el ex conductor táctico de River y Boca en inferiores, parece estar enfocado en la misma dirección, que pretende seguir la Subcomisión de Fútbol, para la temporada entrante.

Hoy entonces, se buscarán que sea aprobada esta propuesta en. Y las probabilidades que ello ocurra son altas, aunque eso no quita que se discuta y debata internamente el tema, y hagan las observaciones del caso, aquellos dirigentes que quieran verter su opinión. Se supone que luego de la reunión, se comunicará oficialmente la designación.

 

Tarjetero Talleres

Tabla de posiciones 1° B 2018/19

Equipo
Jugados Puntos
1 Barracas Central 22 51
2 Estudiantes 23 48
3 Atlanta 23 43
4 Dep. Riestra 22 42
5 Acassuso 23 39
6 All Boys 23 35
7 Flandria 23 32
8 Colegiales 23 31
9 Tristan Suarez 23 31
10 Almirante Brown 23 28
11 UAI - Urquiza 24 28
12 San Telmo 23 27
13 Def. Unidos 23 27
14 Fenix 23 26
15 J. J. Urquiza 22 24
16 San Miguel 22 21
17 Sacachispas 23 20
18 Comunicaciones 22 20
19 Talleres 22 16
20 Dep. Español 22 16