Seis cambios, pretendiendo triunfar

Talleres recibirá a Villa San Carlos, este Domingo 17 de Octubre, en el Día de la Madre, desde las 15:00, en el Estadio Pablo Comelli, por la 14º fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana. El Entrenador, Mariano Campodónico, introducirá ¡seis! modificaciones entre los once titulares, para intentar mejorar la imagen del equipo, luego de la derrota ante Defensores Unidos. Lucas Zeiden, Patricio Romero, Sasha Marcich, Tomás Díaz, Juan Miritello y Gabriel Arce, ingresarán por Ezequiel Cacace, Luis Monge, Nicolás Malvacio, Jorge Márquez, Alejandro Noriega y Matías Sosa, respectivamente. Los resultados de esta fecha además, dejaron al Tallarín noveno en la Tabla General, caminando por la cornisa, en lo que refiere a la zona de clasificación para el Torneo Reducido por el segundo ascenso. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

vs San Miguel 19º 2021 61

Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres, urgente: precisa ganar.


Talleres se medirá frente a Villa San Carlos, en el Estadio Pablo Comelli, este mismo Domingo desde las 15:00, en el marco de la 14º fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B. Un duelo en Escalada, en un momento crucial de la temporada, cuando ya agotó todo tipo de margen para seguir desperdiciando puntos y se encuentra al límite, asfixiado -y dependiendo de Colegiales-, en la zona de clasificación al Reducido. Debe tratar de encontrar el rumbo, para poder convertir goles, como primera asignatura; y a partir de ello, volver a ganar partidos.

El Tallarín, viene realizando hasta aquí, en lo que va del Torneo Clausura, una campaña muy mala. Los números, desde hace muchas semanas, son alarmantes. Extremos. En lo que se refiere a su ubicación en este segundo torneo de la Temporada 2021, con 11 unidades en esta tabla, comparte el antepenúltimo lugar, precisamente con Villa San Carlos, su rival en el Día de la Madre. Se despidió hace muchas fechas, de dar pelea por el Clausura. Pero además, sobre todo después de los últimos resultados y especialmente, a partir de los encuentros que ya se jugaron este Sábado, por esta misma 14º jornada en la categoría, la situación en la Tabla General, se complicó mucho más. Quedó noveno, con 37 unidades; así, solo jugaría el Torneo Reducido por el segundo ascenso, en el caso que Colegiales repita y sea el ganador del Clausura -el Tricolor, tiene 26; seguido de cerca por Flandria, con 25 unidades-. Hace una horas, fue superado por Deportivo Merlo, que logró una victoria 3 – 1 ante Fénix, y trepó al octavo lugar. Y en los hecho, si Talleres ganase ante Villa San Carlos, solamente podría superar en la cosecha de puntos al Charro del Parque San Martín, cuando van a restar nueve puntos por disputarse en la Divisional hasta el final de la etapa regular. Vale tener presente, que se jugará un Reducido con formato “Octogonal”, exclusivamente en el caso que el ganador del Apertura, sea el mismo que el del Clausura. En caso contrario, de haber un ganador distinto -que no sea el elenco de Munro-, solo se clasificarán los seis mejores ubicados en la Tabla General, excluyendo a los dos equipos que jueguen la final por el primer ascenso.

La derrota ante Defensores Unidos 1 – 0 (13º fecha), en Zárate, del último Lunes, caló hondo en el Universo Albirrojo. Tras la misma, y en acuerdo con el Consejo de Fútbol, Mariano Campodónico hizo un cambio en su Cuerpo Técnico; comenzó a trabajar esta semana un nuevo Preparador Físico: Andrés Pérez, quien reemplazó a Ezequiel Monzón, que dejó su cargo.

En cuanto a las jornada del trabajo, Talleres entrenó durante toda esta semana, de Martes a Sábado, repartido las sesiones, entre el Predio el Predio Las Latas Fútbol Social, en Esteban Echeverría; el Estadio Pablo Comelli, en Remedios de Escalada.

Por lo pronto, el equipo Tallarín se entrenó este Sábado por la mañana, en el Estadio Pablo Comelli. El plantel profesional, comenzó el trabajo a las 10:00, en el campo de juego. Iniciaron con una entrada en calor, seguido de ejercicios de precisión y velocidad en equipos. Finalizaron bajo la atenta mirada de Mariano Campodónico, con una larga secuencia de ejercicios de pelota parada, a favor y en contra, buscando calibrar definición y marca, con un equipo que tendrá muchísimas variantes.

En cuanto al parte de lesionados, Lucas Barrientos padece una rotura del cruzado anterior en la pierna izquierda, y será intervenido quirúrgicamente en unos días. Facundo Britos, estuvo afectado durante toda la semana por una fuerte contractura en el cuadricep de la pierna izquierda, y no pudo trabajar con normalidad durante la semana.

En lo que refiere al elenco titular, que el Entrenador sacudió el tablero y diseñó para jugar frente a Villa San Carlos, una formación inicial que incluye seis variantes técnicas y tácticas, en relación al conjunto que salió desde el arranque, a jugar en Zárate. Cambia más de medio equipo. Introduce modificaciones que no suelen ser habituales, en la versión de este Talleres 2021, que incluyen arquero -y capitán-; los dos laterales; y los tres atacantes. Los movimientos efectuados, hacen prever que Lucas Zeiden, Patricio Romero, Sasha Marcich, Tomás Díaz, Juan Miritello y Gabriel Arce, ingresarán por Ezequiel Cacace, Luis Monge, Nicolás Malvacio, Jorge Márquez, Alejandro Noriega y Matías Sosa, respectivamente.

En consecuencia, los once titulares para este Domingo, en principio serán: Lucas Zeiden, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Sasha Marcich; Iván Becker; Fabián Monserrat, Gabriel Arce y Fernando EnriqueJuan Miritello y Tomás Díaz.

En consecuencia, los once titulares para este Domingo, en principio serán: Lucas Zeiden, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Sasha Marcich; Iván Becker; Fabián Monserrat y Fernando Enrique; Tomás Díaz, Juan Miritello y Gabriel Arce.

En tanto, los futbolistas están citados en la Sede del Club, este Domingo desde las 11:30, para compartir el Almuerzo, en la Confitería de la institución. Luego, la espera del partido, está prevista la charla técnica a las 13:30.

El partido entre Talleres y Villa San Carlos, se disputará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 14:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descarga la Aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


 Banner vs Villa San Carlos 31º 2021

 Práctica 16 10 2021 50

El plantel profesional de Talleres, entrenó este Sábado al mediodía, en el Pablo Comelli.