Suspendido Monserrat, por cinco amarillas

Fabián Ariel Monserrat, deberá cumplir una fecha de suspensión, luego de haber acumulado cinco tarjetas amarillas, tras ser amonestado ante Argentino de Quilmes, por la 9º fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B. Se perderá el choque frente a Los Andes (10º fecha), dado que debe cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas que estipula el reglamento.

vs Justo José de Urquiza 25º 2021 08

Archivo. Foto Mono Gómez. Fabián Monserrat, será una baja en el mediocampo del Albirrojo.


Fabián Ariel Monserrat, acumuló cinco amarillas en la temporada, luego de haber sido amonestado en el empate 0 – 0 frente a Argentino de Quilmes (9º fecha - Torneo Clausura) y deberá cumplir una fecha de suspensión, según lo indica el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino.

Para cumplir la sanción de una fecha, deberá perderse el choque ante Los Andes, pautado para este Martes 21 de Septiembre, desde las 21:10, por la 10° fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B.

El mediocampista Albirrojo, una vez cumplida la fecha de suspensión prevista, podrá regresar al equipo. Y esto en ocurriría recién, en el compromiso ante Colegiales, por la 11º fecha del Torneo Clausura, que se jugará en Munro.