Duelo clásico con Los Andes, el Martes

Tras una semana muy movida, Talleres ya tiene día y horario confirmado para el compromiso de la 10º fecha del Torneo Clausura, donde le bajará el telón a una nueva jornada recibiendo en el Clásico a Los Andes, el Martes 21 de Septiebre, desde las 21:10 en encuentro que será televisado. El Albirrojo de Escalada, tendrá el debut Mariano Campodónico como Entrenador tras la salida de Cristian Manfredi, buscando cortar una serie de seis partidos sin ganar; mientras que el Milrayitas, viene de perder su invicto en el actual certamen la fecha pasada, y es el elenco con menor cantidad de goles en contra del certamen. El árbitro designado para el partido es Mariano Negrete. El partido, será televisado por TyC Sports, y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Los Andes 10º 2021 78

 Archivo. Foto Mono Gómez. Talleres tendrá el debut de M. Campodónico, como Técnico.


Luego de días intensos tras el empate sin goles frente a Argentino de Quilmes, Talleres ya tiene día y horario designado para el compromiso de la 10º fecha del Torneo Clausura, donde recibirá en el clásico a Los Andes, encuentro que se disputará en el Templo Pablo Comelli de Remedios de Escalada, y será televisado por la pantalla de TyC Sports, bajándole el telón a una nueva jornada.

Tras la salida de Cristian Manfredi, Talleres tendrá el debut de Mariano Campodónico como nuevo Entrenador, tras haber asumido formalmente el día Miércoles. El Albirrojo de Remedios de Escalada, se ubica en el puesto trece de la tabla con 8 unidades; acumulando seis encuentros sin ganar; con cuatro empates y dos derrotas; y cinco cotejos sin triunfar como local, sumando tres igualdades y dos caídas. En cuanto la Tabla General, suma 34 unidades, y está en la séptima colocación. En lo futbolístico, se espera la evolución de algunos lesionados, tales como Matías Sosa y Dylan Vergara; mientras que uno de los ausentes será Fabián Monserrat, por haber llegado al límite de amonestaciones.

Del otro del lado, estará Los Andes, que suma 13 unidades en el Torneo Clausura, y la fecha pasada perdió su invicto. Mientras que en la Tabla General, posee 42 puntos, ubicándose tercero; siendo el equipo con menor cantidad de goles en contra, en total doce. Con dos encuentros sin ganar en cuanto a lo estadístico, el Milrayitas tuvo simplemente como incorporación al delantero Eric Aparicio, más la salida del arquero Federico Díaz, y el apartamiento del plantel del extremo Gonzalo Salega, por no renovar contrato. En lo futbolístico, el equipo de Lomas de Zamora, podrá tener el regreso del zaguero Leandro Lugarzo, tras purgar la fecha de suspensión, mientras que el defensor Gabriel Cañete acumuló su quinta amarilla y no estará presente.

El Clásico entre Talleres -quien no vence al Milrayitas desde 2008-, y Los Andes -que no gana desde 1995 en Remedios de Escalada-, se jugará el Templo Pablo Comelli, sin público, el Martes desde las 21:10, encuentro que será televisado por la pantalla de TyC Sports. Tendrá el arbitraje de Mariano Negrete, quien dirigió dos veces al Albirrojo en el campeonato, y no perdió ninguno de los encuentros en los que arbitró  este juez.