Visita el Domingo a las 15:00, a Merlo

Talleres ya tiene día y horario confirmado para la tercera fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana, donde el Albirrojo visitará en el Parque San Martín a Deportivo Merlo, el Domingo 1 de Agosto desde las 15:00, en uno de los dos encuentros que cerrará la jornada. El equipo dirigido por Cristian Manfredi, atraviesa una buena racha de siete presentaciones sin perder, mientras que el Charro fue gran protagonista hasta la última jornada del Torneo Apertura y en lo que va del nuevo certamen, no conoce la victoria.

vs San Miguel 19º 2021 88

Foto Mono Gómez. Talleres jugará ante Dep. Merlo, el Domingo, en Parque San Martín.


Por la 3º fecha del Torneo Clausura 2021 de la Primera B Metropolitana 2021, Talleres visitará en el Parque San Martín a Deportivo Merlo, el Domingo 1 de Agosto desde las 15:00, con el arbitraje de, en uno de los dos encuentros que le bajará el telón a una nueva jornada ese día.

El Albirrojo, dirigido por Cristian Manfredi, viene de igualar 1 - 1 en el estreno del Torneo Clausura contra San Miguel (2º fecha), estirando una racha positiva de siete encuentros sin conocer la derrota, con tres triunfos y cuatro igualdades; mientras que en condición de visitante, lleva tres sin caer, sumando dos victorias y un empate. Para este compromiso ante el Charro, probablemente no cuente con el lateral Luis Monge, quien padece un desgarro, ni el mediocampista ofensivo Gabriel Arce, que terminó el encuentro con el Trueno Verde con un esguince en uno de sus tobillos.

Por el lado de Deportivo Merlo, el Charro es dirigido por un viejo conocido de la casa como Norberto D’Angelo, quien jugó y se retiró como jugador en el Albirrojo, en la temporada 1988/89; siendo también técnico en tres periodos: 1992-1994; 2005-2006 y 2010/11. En su cuerpo técnico también hay integrantes muy vinculados a la vida de Talleres, como el Entrenador de Arqueros Carlos Fortunato, quien tuvo su recordado paso en la etapa del Nacional B defendiendo el arco en aquellos recordados equipos de la temporada 1991/92 y 1992/93; y al especialista en Psicología en el Deporte Darío Mendelsohn, quien también tuvo su paso laboral por el Albirrojo. Además, entre sus filas el equipo del Parque San Martín cuenta con un jugador formado en las inferiores de Talleres, como el defensor Sebastián De Luca. Cabe destacar que Deportivo Merlo, fue uno de los grandes animadores hasta la última fecha del Torneo Apertura, ubicándose quinto actualmente en la tabla general con treinta unidades. En lo que va del Torneo Clausura, cayó en la 1º fecha por la mínima diferencia frente a Comunicaciones, y viene de igualar 1 - 1 como visitante ante UAI Urquiza, teniendo varias jugadores importantes con sendas lesiones, la baja del lateral Juan Pablo Motroni por ser expulsado la jornada pasada, y un solo refuerzo de los cuatro permitidos: el delantero Norman Díaz, que llegó procedente de la Reserva de Lanús.

El partido entre Deportivo Merlo y Talleres, se jugará el domingo desde las 15:00, con el arbitraje de Ignacio Lupani, en el estadio José Manuel Moreno del Parque San Martín, donde solo una vez el Albirrojo pudo vencer al Charro, hace cuarenta y tres años atrás.