Recibirá a Saca, este Viernes

Talleres se medirá frente a Sacachispas, este Viernes 16 de Marzo desde las 19:00, en la ciudad de Remedios de Escalada, por la 7º fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El Albirrojo, que ganó en sus dos presentaciones como local en el certámen, y viene de empatar ante Acassuso como visitante, deberá ir en búsqueda de un nuevo triunfo en casa, que le permita achicar la distancia de cinco puntos que lo separan del por ahora único líder, Defensores Unidos. El partido será Televisado por Directv Sports, y transmitido como siempre, por Frecuencia Albirroja a través de Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz.

vs Merlo 3º 2021 04

Archivo. Talleres será local, por tercera vez en el Apertura. Recibe a Sacachispas.


Talleres y Sacachispas se enfrentarán este Viernes 16 de Marzo, a partir de las 19:00, en el Estadio Pablo Comelli, por la 7º fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera B Metropolitana.

El Tallarín (8 puntos), ocupa el sexto lugar visual en la tabla de posiciones del Apertura, a cinco puntos del hasta ahora líder, Defensores Unidos (11 unidades), quien es seguido de cerca además, por los escoltas Flandria y Los Andes (11); y detrás, aparecen Justo José de Urquiza y  Deportivo Merlo (10). El elenco de Remedios de Escalada, acumula dos triunfos seguidos en el Templo, y necesita aprovechar un continuidad de la positividad en los resultados que cosechó en el comienzo del torneo como local, para achicar la distancia que lo separan de estos rivales, que pretenden pelear por la punta.

Enfrente, estará Sacachispas (7 unidades), que habiendo jugados las seis primeras fechas del certamen, no ha conseguido regularidad aún y por ello, ganó dos partidos, empató uno y perdió los tres restantes. Producto de su irregularidad, se llegó a poner en duda la continuidad de Eduardo Pizzo como Entrenador, quien además dio positivo de Covid-19 y no pudo dirigir a su equipo ante UAI Urquiza (6º fecha), y tuvo que ser aislado como algunos futbolistas de su plantel.

Para Talleres además, este partido significa la antesala del clásico ante Témperley, por los 16º de final de la Copa Argentina, que insólitamente se programó en la ciudad de Cutral Có, a más de 1270 km de un punto natural neutral, entre las dos ciudades a las que pertenecen Talleres y Témperley. En Neuquén, se enfrentaran dos clubes que simplemente están separadoss por dos estaciones del Ferrocarril Roca. Si bien la Copa Argentina, se proyecta como el torneo más federal del país y la empresa que organiza, dispone la disputa de sus partidos en distintas ciudades de la Argentina, en medio de la pandemia y crisis sanitaria, resulta sorprendente que este viejo clásico del sur del Gran Buenos Aires, se juegue en aquella ciudad neuquina, el Miércoles 21 de Abril desde las 14:00.

Mariano Negrete, será el encargado de impartir justicia en el choque entre el Albirrojo y el Lila. El partido, se jugará a puertas cerradas y será televisado en vivo, por la pantalla de la señal de televisión satelital de Directv Sports.