Con la ilusión de pasar de fase

Talleres enfrentará a Aldosivi, este Miércoles 26 de Febrero desde las 17:35, en el estadio de Arsenal, en Sarandí por los 32° de Final de la Copa Argentina, con arbitraje de Jorge Broggi. El conjunto Albirrojo, no disputa dicho certamen hace cuatro años, tras caer ante casualmente Arsenal de Sarandi, en el estadio de Témperley, en 2016 y a puertas cerradas. Rodolfo Della Picca, no confirmó el equipo pero podrían realizar una variante respecto al elenco que empató ante Los Andes: Alejandro Aranda y Luciano Arcuri, pujan por un mismo lugar entre los once. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 17:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.

Práctica 25 02 2020 09

El conjunto de Escalada, entrenó en el Templo, este Martes de Carnaval, por la tarde.


Luego del sinsabor y empate ante Los Andes 0 – 0 (5° fecha - Torneo Clausura Primera B), Talleres busca volver a la victoria en un contexto distinto. En este caso, será enfrentando a un equipo de la Primera División, Aldosivi, por los 32° de final de la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 17:35.

El conjunto Albirrojo, no disputa el certamen nacional desde el 2016, cuando bajo la conducción técnica de Cristian Aldirico, el Tallarín cayó por 2 - 1 ante Arsenal de Sarandí, en el estadio de Temperley, también en 32° de final, en la que fuese la única presentación del torneo.

Claro que, la presencia del equipo en la competencia más federal, y la chance de rosarse nuevamente con elenco de la Primera División, despertó una enorme expectativa, entre los fanáticos de Talleres, que quieren volver a ver a su equipo en una tribuna como visitantes, luego de ocho años larguísimos, desde aquella última presencia en el Gabino Sosa, ante Central Córdoba, en Noviembre de 2011.

El plantel profesional, trabajó por la tarde del Martes, en el Estadio, donde los jugadores citados realizaron tareas livianas, para conservar la plenitud física de cara al encuentro ante el Tiburón. Practicó en función de los apuntes tomó del rival, y buscó corregir algunos aspectos en su propio juego.

Si bien Rodolfo Della Picca no confirmó el equipo, todo parece indicar que es una posibilidad real que Alejandro Aranda podría dejar el once titular. Entre Luciano Arcuri y Dylan Vergara, estaría el reemplazante del delantero santiagueño. Aunque la decisión de meter una variante, tal vez implique también cambios en la estructura del equipo. De todos modos, el resto del equipo, sería el mismo que empató ante Los Andes 0 – 0, en el clásico, el último Sábado, en Escalada.

El posible once para enfrentar a Aldosivi, tendría en el campo a: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seija y Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda o Luciano Arcuri y José Luis Valdez.

El resto de los jugadores concentrados, que completan la lista de diecinueve, son: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Eduardo Palavecino, Dylan Vergara, Alan Seguel y Ramiro Caseres.

Los jugadores quedaron concentrados en las instalaciones del Club, donde merendaron por la tarde y cenaron el Martes por la noche, en la confitería. Muchos simpatizantes e hinchas, recorrieron durante toda la tarde, el polideportivo, y se acercaron a comprar sus entradas anticipadas. Por lo pronto, el Miércoles, desayunarán temprano; almorzarán y luego partirán hacia el estadio de Arsenal de Sarandí, en un ómnibus.

El partido se disputará con el arbitraje de Jorge Broggi. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 17:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente por www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta" o descargá la aplicación de "Estación Quince Cincuenta", en tu teléfono móvil.


Práctica 25 02 2020 45

Los futbolistas de Talleres, saben que sería una linda satisfacción, superar esta fase.