Amistoso a la Gallega

Talleres disputó la segunda serie de amistosos, frente a Deportivo Español, este Jueves por la mañana, en la cancha auxiliar “Javier Zanetti”. El probable equipo titular de cara al inicio del torneo, cayó por 1 – 0, con gol de Armando Lezcano, para el Gallego. Mientras que, los otros dos equipos alternativos que dispuso Rodolfo Della Picca, se impusieron por 1 - 0 y 2 - 0 respectivamente, en dos tiempos de duración más breve. A todo esto, existe un interés de Independiente Rivadavía (Mendoza) por contar con Ángel Prudencio, pero si el club mendocino desea contar con el jugador, deberá pagar una imporante cláusula de rescisión del contrato, según lo que el jugador tiene firmado con el Albirrojo.
vs Español A 2019 20 82

El equipo principal de Talleres, cayó en la primera parte 0 - 1 ante Español.


Tras la intensa lluvia del Martes y Miércoles por la mañana, el partido tuvo que ser postergado para este Jueves 16 de Enero, desde las 9.00. En una fresca mañana, impropia para el mes en curso, se disputó el amistoso entre Talleres y Deportivo Español.

La serie de amistosos se dividió en un primer partido, de cuarenta minutos, donde salieron a la cancha los habituales titulares; y dos partidos más, de treinta minutos cada uno de ellos. Todos los encuentros, fueron con un tiempo único.

El primer equipo que paró Rodolfo Della Picca tuvo a: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Gabriel Seijas, Fabián Monserrat y Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda y José Luis Valdez.

El encuentro fue bastante dinámico, con varias llegadas para ambos equipos. El único tanto del encuentro, lo marcó Armando Lezcano, tras una exquisita definición eludiendo al arquero Ezequiel Cacace, para el 0 - 1  de la visita.

Por su parte, Rodrigo Bilbao en la formación de Español, disputo en cancha a: Tomás Figueroa; Jorge Benítez, César Acosta y Tomás Prieto; Daian Vocos, Jonathan Maza, Claudio Leguizamón, Jorge Hernández; Pablo López, Armando Lezcano y Alan Escalante.

En el segundo turno, salieron a la cancha: Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Luciano Vargas, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Dylan Vergara, Lautaro Palavecino, Juan Cruz Oltmann y Ramiro Cáseres; Ángel Prudencio y Lautaro Fernandez.

En este partido, se impuso Talleres por 1 - 0. El gol, fue anotado por Dylan Vergara, tras quedar mano a mano ante el arquero rival, definió con un disparo potente venciendo la defensa del portero.

Para este juego, el Gallego tuvo en el campo de juego a: Matías Lescano; Diego Grecco, Nicolás Moreno y Marcos Bale; Agustín Falotico, Maximiliano Sosa, Ezequiel Bartolomeo y Gianluca Alfenoni; Cristian Vázquez; Lucas Buono y Gabriel Conçeicao.

En el último encuentro, el once Tallarín fue: Mauro Casoli; Gonzalo Suarez, Ezequiel Donato, Federico Hermida y Ariel Barreiro; Sebastian Villar, Agustín Bidondo, Mello Quinn y Lucas Benítez; Nicolás Ricci y Fernando Gay.

El último encuentro de la serie de amistosos, culminó 2 - 0 a favor de Talleres. Ambos tantos, fueron convertidos por Nicolás Ricci. El primero, con un disparo desde afuera del área; y el segundo con una definición con mucha calidad por encima del arquero.

El Viernes, Talleres volverá a tener un ensayo ante San Lorenzo, en condición de visitante, desde las 9:00, en la ciudad deportiva del Ciclón. Y el próximo Martes, está pactado un amistoso ante la Reserva de Banfield, en el Estadio.

Como tema más sorprendente de esta semana, apareció un interés concreto de Independiente Rivadavia, por el delantero Ángel Prudencio. El Club mendocino, pretende al atacante, aunque desde el Consejo de Fútbol de Talleres, ante la consulta de Frecuencia Albiroja, confirmaron que el si la entidad de la Primera Nacional quiere llevarse al cordobés, sólo podrá concretar su intención si hace efectiva, el pago de una importante cláusula de recisión que existe en el contrato del futbolista. Vale recordar, Ángel Prudencio que tiene vínculo vigente con el Tallarín, hasta fines de Junio de 2020.