Ante una oportunidad histórica

Talleres enfrentará a Almirante Brown, en una verdadera final, por la 16° y penúltima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, este Domingo 1 de Diciembre desde las 17:00. Los de Rodolfo Della Picca, llegan a cuatro puntos de la Fragata y de ganar, quedaría a sola una unidad, cuando restarían tres puntos por disputarse en el campeonato; en cambio, los locales, de llevarse una victoria, se coronarían con el título. El equipo, tendrá una modificación con relación al que viene de vencer a Fénix: Agustín Sosa, remplazará a Patricio Romero, quien llegó a la quinta amarilla.  Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet como ocurre habitualmente a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Práctica 30 11 2019 31


En dos combis cargadas de ilusiones, viajará el Domingo Talleres, a Isidro Casonova, para medirse ante Almirante Brown, desde las 17:00, en el Oeste del Gran Buenos Aires. La Fragata, con 31 puntos, es el líder del campeonato; y cuatro puntos detrás, aparece el Albirrojo de Escalada, a tan solo dos fechas para que termine el Torneo Apertura 2019/20 de la Primera B Metropolitana. No obstante, tras el triunfo de Villa San Carlos 1 – 0 ante San Telmo, en la Isla Maciel, lo de Berisso quedaron como escoltas del Mirasol y a tres puntos, cuando les queda un partido más por disputar en este Torneo.

En sin dudas, uno de los partidos más importantes de los últimos años para el Tallarín, deberá enfrentar a un equipo complicadísimo, que necesita el triunfo -a raíz del triunfo de San Carlos-para asegurarse el título de campeón del Apertura, en un clima realmente hostil. Y es importantísima la oportunidad que tiene Talleres, dado que desde hace veinticuatro años, en la Primera B, en la tercera categoría de nuestro fútbol, no llega con canches matemáticas de ser campeón a dos fechas de final.

De cara a lo que será el encuentro el plantel trabajó en el estadio el Sábado por la tarde. Los jugadores que quedaron concentrados, realizaron ejercicios de pase y robo, y para finalizar, se armó una práctica de fútbol informal.

Con relación al equipo que viene de vencer 2 – 1 a Fénix en Remedios de Escalada, el team tendrá una sola modificación: Agustín Sosa retornará a la titularidad por el lateral derecho en lugar de Patricio Romero quien llegó a la quinta amonestación.

En lo que a la enfermería respecta, Nahuel Benítez ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, pero para no arriesgar su condición física no será de la partida. Cristian Godoy y Ángel Prudencio, se encuentran a la etapa de rehabilitación luego de que fueron intervenidos quirúrgicamente.

Por ende, los once jugadores que saldrán al terreno de juego serán: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Luciano Vargas, Cristian Godoy y Nicolás Malvacio; Luciano ArcuriGabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Manuel Trejo; Matías Sosa; y Alejandro Aranda.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Ramiro Echeverría, Maximiliano Serrano, Eduardo Palavecino, Jonatan Soria, Maximiliano Badell, Dylan Vergara y Lautaro Fernández.

El plantel merendó y cenó en la confitería de la institución, para luego quedar concentrado en las instalaciones de la entidad.

El partido se disputará con el arbitraje de Alejandro Ramirez. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 16:30 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.        


Práctica 30 11 2019 37

Talleres trabajó con movimientos livianos, este Sábado, en la previa del gran duelo con Almirante.

Banner vs Almirante Brown 16 2019 20