Pensando en abordar a La Fragata

Talleres trabajó éste Miércoles por la mañana, en su estadio, de cara al duelo ante Almirante Brown, que se disputará este Domingo desde las 17:00. A dos fechas del final y prendido en la pelea mano a mano con el Mirasol, Rodolfo Della Pica no quiere dejar librado al azar ningún detalle para intentar llevarse los tres puntos de Isidro Casanova.

vs Fénix 15 2019 20 09

Archivo. El equipo de Escalada, trabajó esta semana, pensando en el duelo ante el líder del Apertura.


Tras la victoria ante Fénix 2 – 1 (15º fecha), en Remedios de Escalada, el equipo dio comienzo a la semana con un nuevo entrenamiento. Luego de trabajar el Lunes, con trabajos regenerativos, el Martes y Miércoles empezaron los trabajos de lleno en el próximo compromiso del campeonato, nada más ni nada menos que ante el puntero Almirante Brown.

El plantel, trabajó el Miércoles en el Estadio, con la ausencia en los trabajos de rutina de Gabriel Seijas, por una sobrecarga muscular. Se realizaron tareas en el bloque defensivo, sumando también a los mediocampistas. Teniendo en cuenta que el local va a salir a buscar el partido, Rodolfo Della Pica no quiere llevarse sobresaltos en ese aspecto.

Para éste partido el entrenador no podrá contar con Patricio Romero, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar, podría ocuparlo Agustín Sosa, quién ya jugó en esa posición en este torneo.

Respecto a los lesionados, Nahuel Benítez, quien padeció un desgarro en el isquiotibial derecho; Gonzalo Suárez, sufrió esguince de tobillo; y Sebastián Villar, con un traumatismo en el empeine, están en la etapa final de su recuperación y es probable que a partir de la próxima semana, se encuentren a disposición del Técnico.