Domingo desde las 17:00, visita UAI Urquiza

Hay día y horario confirmado para el próximo partido de Talleres, que estará visitando en Villa Lynch a UAI Urquiza el Domingo 17 de Noviembre desde las 17:00 por el capítulo 14° del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, con el arbitraje de Cristian Benítez. El Albirrojo, buscará prologar su buena racha de siete compromisos sin conocer la derrota, aunque tendrá bajas muy sensibles por lesión, teniendo enfrente a un rival que hace cuatro presentaciones no puede ganar y tampoco tiene margen de error, intentando cumplir sus objetivos.

vs Argentino de Quilmes 11 2019 20 10

Archivo. Talleres se medirá ante UAI Urquiza, el Domingo, en el nuevo horario de las 17:00.


En la recta final del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, y falta de cuatro jornadas para finalizar este segmento del año a nivel futbolístico, con doce unidades en juego, se confirmó el día, horario y árbitro del partido que protagonizará Talleres visitando a UAI Urquiza, en Villa Lynch. Será el Domingo 17 de Noviembre desde las 17:00, en uno de los cinco encuentros que tendrá el séptimo día completando la 14° fecha, siendo Cristian Benítez el juez para un duelo de realidades totalmente opuestas, pero con mismas premisas por cumplir.

El equipo comandado por Rodolfo “Fito” Della Picca se ubica en una posición expectante y actualmente logrando hipotéticamente la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina, ya que se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones, sumando 21 puntos, aunque se encuentra acompañado por Defensores Unidos (Zárate) y Justo José de Urquiza, que poseen la misma cantidad de unidades, aunque el Albirrojo tiene una mayor de diferencia de gol (+2, la misma que Celeste de Zárate pero con mayor cantidad de goles a favor) en referencia a estos dos equipos mencionados.

Con un presente altamente efectivo, Talleres suma siete presentaciones sin conocer la derrota, con cinco triunfos y dos empates; mientras que en condición de visitante lleva cuatro encuentros sin caer, contando tres victorias y una igualdad. Sin embargo, la contracara de este gran momento futbolístico son las bajas sensibles que tendrá el Tallarín para el partido con la UAI, ya que el defensor Cristian Godoy sufrió una fractura expuesta en el dedo índice de su mano izquierda y el atacante Ángel Prudencio, goleador del equipo con cuatro tantos convertidos, posee una fractura el pómulo derecho. A todo esto, a la enfermería Albirrojo hay que sumarle la lesión del mediocampista Luciano Arcuri, quien quedó marginado del compromiso frente a Colegiales por un traumatismo en la zona del talón, y el delantero Nahuel Benítez, que padece un desgarro en el isquiotibial derecho y tiene para veintiún días de recuperación.

El rival de Talleres será UAI Urquiza, equipo dirigido por Cristian Bassedas que cuenta entre sus filas con tres jugadores de pasado Albirrojo: los delanteros Daniel Vega (que es uno de los máximos artilleros del certamen con ocho goles conquistados) y Ezequiel Vidal, y el mediocampista ofensivo Joan Manuel Gaona. El elenco de Villa Lynch, perdió mucho terreno en las últimas fechas quedando relegado sin margen de error de cara a lo que viene sumando diecisiete puntos, producto cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. En cuanto a lo estadístico, lleva cuatro partidos sin conjugar el verbo ganar, con dos igualdades y dos caídas.

Por su parte, el árbitro del partido del Domingo 17 de Noviembre a las 17:00 (implementando a partir de este fin de semana y hasta Marzo del año próximo el nuevo horario de verano) en Villa Lynch entre UAI Urquiza y Talleres será Cristian Benítez, quien estará secundado por sus asistentes Emir Michelón y Matías Arévalo, siendo el cuarto juez Javier Delbarba.