A Munro, por una victoria y un sueño

Talleres viajará hasta Munro para enfrentarse a Colegiales, desde las 15:30, por la 13° fecha de la Primera B Metropolitana con la premisa de sumar su séptimo partido sin conocer la derrota. En el once inicial, el Albirrojo deberá presentar dos variantes de manera obligada, por lesiones: Ángel Prudencio remplazará a Nahuel Benítez; y Alejandro Aranda ingresará por Luciano Arcuri. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Búscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.

Práctica 09 11 2019 39

El plantel Albirrojo, entrenó este Sábado por la tarde, en el Templo.


Este presente de Talleres es auspicioso y permita mirar los números de arriba, con expectativas crecientes, cuando en el Apertura de la Primera B Metropolitana 2019/20, ha comenzado a jugarse el último tercio. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca, acumulan seis encuentros sin conocer la derrota, cuatro victorias y dos empates.

Con los ánimos por las nubes y energía renovada, los futbolistas Albirrojos trabajaron en el estadio de cara al encuentro ante Colegiales, que se disputará este Domingo, desde las 15:30, en Munro. Los jugadores que fueron designados para concentrar, realizaron trabajos de pase y control, y un breve ensayo de fútbol informal, para tener roce con la pelota.

Con respecto al equipo que viene de vencer sobre la hora a Defensores Unidos 1 - 0 (12° fecha), en Escalada habrá dos cambios, ambos obligados por lesión. Nahuel Benitez, no podrá ser de la partida, debido a que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que le demandará veintiún días de recuperación, y en su lugar ingresará Ángel Prudencio. Por otra parte, Luciano Arcuri tampoco podrá jugar, dado que ha padecido en las últimas horas, un traumatismo en el talón, y Alejandro Aranda saldrá al terreno de juego como titular, para reemplazarlo, aunque no ocupará el mismo lugar en el campo.

De esta manera, el once para enfrentar a Colegiales será el siguiente: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; Alejandro Aranda y Ángel Prudencio.

El resto de los concentrados son: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Maximiliano Serrano, Agustín Sosa, Gonzalo Suárez, Maximiliano Badell y Dylan Vergara.

El plantel cenó en las instalaciones de la Confitería del Club, y quedó concentrado en las habitaciones ubicadas debajo de la Tribuna Germán Denis, de cara al encuentro dominguero. Los futbolistas desayunarán en ese lugar; almorzarán y luego partirán hacia el norte del Gran Buenos Aires.

El partido se disputará con el arbitraje de Sebastián Bresba. Será transmisión de Frecuencia Albirroja a partir de las 15:00 por Estación Quince Cincuenta AM 1550 Khz y por internet a través de www.frecuenciaalbirroja.com y www.am1550.com.ar. Buscanos en tu celular a través de Tunein Radio en "AM 1550 Estación Quince Cincuenta", o descargá la Aplicación de Estación Quince Cincuenta, en tu teléfono móvil.


 Práctica 09 11 2019 10

 El equipo de Rodolfo Della Picca quiere prenderse, en el "club de la pelea" del Apertura.

Banner vs Colegiales 13 2019 20