Juan P. Loustau, arbitra ante el Mate

Juan Pablo Loustau será el árbitro del partido que van a protagonizar Argentino de Quilmes y Talleres, este Sábado 19 de Octubre desde las 15:30, en Quilmes Este, por la 11º fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana 2019/20. Será la segunda vez que este joven juez, hijo del histórico “Pichi” Juan Carlos, y hermano del también árbitro Patricio Loustau que hoy dirige en la Superliga,  toque el pito en un partido de la Primera División del Tallarín.

vs Comunicaciones 35º 2018 19 00 Juan Pablo Loustau

Será el segundo partido de Juan P. Loustau, arbitrando al Albirrojo.


El árbitro del partido que jugarán Argentino de Quilmes y Talleres este Sábado 19 de Octubre, a partir de las 15:30, será Juan Pablo Loustau, en Estadio de la Barranca Quilmeña, en el marco de la 11º fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana 2019/20.

Será la segunda vez en la historia que Juan Pablo, heredero de la “Dinastía Loustau”, arbitre al Tallarín, en un partido de la categoría mayor. Y hasta aquí, los números indican que el elenco de Escalada, registra un empate bajo su intervención.

Juan Pablo Loustau, fue el arbitro en el empate 0 - 0 de Talleres ante Comunicaciones, en Agronomía, por la 35º fecha de la temporada 2019/20.