Sábado 15:30, en la Barranca

Talleres visitará a Argentino de Quilmes, este Sábado 19 de Octubre desde las 15:30, en la Barranca Quilmeña, por la 11º fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana. El Tallarín, sumó diez de los últimos doce puntos que jugó, y quiere alcanzar su tercer triunfo consecutivo como visitante, para que no se le escapen aquellos equipos que dan pelea por el título en esta primera parte del certamen de la categorías.

vs Acassuso 10º 2019 20 00

El Albirrojo, ganó los últimos dos partidos que jugó como visitante.


El Tallarín se medirá ante Argentino de Quilmes, este próximo Sábado 19 de Octubre a partir de las 15:30, en el estadio de la Barranca Quilmeña, en el marco de la 11º fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana.

Talleres (14 puntos), viene de igualar 0 – 0 ante Acassuso (10º fecha), en Remedios de Escalada, y pese a que no pudo darle continuidad a la seguidilla de triunfos consecutivos, se encuentra en alza en lo que refiere a la sumatoria de puntos en este pasaje del torneo, y ostenta una cosecha de diez unidades sumadas sobre los últimos doce puntos que disputó.

Su rival, será el Mate Quilmeño (11 unidades), que perdió el Martes 2 – 0 ante Defensores Unidos, en Zárate, y llega golpeado ya que acumula cinco derrotas en el torneo. Pese a que tiene una leve ventaja con respecto a los últimos del torneo, sabe que no puede regalar nada como local en la Barranca, dado que su objetivo es mantener la categoría en esta temporada, sin sobresaltos.