Domingo a las 11:00, en Berisso

Talleres viajará hasta Berisso, para enfrentarse con Villa San Carlos, este próximo Domingo 6 de Octubre, a partir de las 11:00, en el estadio del Villero, por la 9º fecha del Torneo Apertura 2019/20 de la Primera B Metropolitana. El equipo de Escalada, con el envió anímico que ha cobrado a partir de los dos triunfos consecutivos obtenidos y la llegada de Rodolfo Della Picca a la conducción técnica, pretenderá obtener otro triunfo fuera de casa y para ello, deberá superar un encumbrado San Carlos, que marcha como uno de los escoltas del puntero de la tabla de posiciones, a sólo dos puntos del líder Tristán Suárez.

vs Los Andes 5 2019 20 00

Archivo. Muy temprano, en la mañana de Berisso, Talleres visitará a San Carlos.


El Albirrojo se medirá ante Villa San Carlos, este próximo Domingo 6 de Octubre de 2019, desde las 11:00, en el estadio Genacio Sálice de la ciudad de Berisso, en el marco de la 9º fecha del Torneo Apertura 2019/20 de la Primera B Metropolitana.

La mano cambió para el equipo de Remedios de Escalada (10 puntos), y a diferencia de lo que ocurrió hasta el cierre del invierno (también futbolístico), con la llegada de la primavera aparecieron las mieles de la victoria y el Tallarín, sumó dos triunfos consecutivos, se acercó a los puestos de virtual clasificación al Reducido, y se colocó en la duodécima posición, a partir  que mejoró sustancialmente su rendimiento e imagen. Y tras el triunfo cosechado en el debut de Rodolfo Della Pica en el banco de suplentes, 3 – 1 ante un encumbrado Comunicaciones (8º fecha), Talleres intentará jugar otro partido inteligentemente, para poder doblegar el local.

Por su parte, Villa San Carlos (15 unidades), una de las sorpresas del torneo tras su regreso a la categoría, es uno de los escoltas del certamen; está segundo en la tabla, junto a San Telmo y Comunicaciones, y está dos puntos por debajo de Tristán Suárez. Y seguramente intentará aprovechar su condición de dueño de casa, para imponer el ritmo y modo de juego. Elenco dirigido por Jorge Vivaldo, ganó cuatro partidos en lo que va de la temporada.

El Villero, será un durísimo rival para este Talleres, que está reformulando su perfil e idea de juego, a partir de la llegada del nuevo conductor táctico, y que pretende dar señales sólidas también jugando fuera de Timote y Manuel Castro.