Czornomaz se despidió, y luego práctica

Adrián Czornomaz se despidió formalmente del plantel profesional de Talleres, antes del comienzo del entrenamiento de Martes por la mañana, en el estadio, tras haberse definido su salida este Lunes. A continuación, miembros del Consejo de Fútbol, conversaron con los futbolistas y analizaron junto a ellos, la pobre campaña del equipo y  lo efectuado en estas primeras seis fechas. Y  luego, el plantel entrenó a las órdenes del técnico interino, Javier Gómez, quien es el encargado de conducir el equipo de Tercera División, y estará al frente del equipo a modo de emergencia, hasta tanto se designe a un nuevo Cuerpo Técnico.

Adrián Carlos Czornomaz 2019 20 05

Adrián Czornomaz se despidió del plantel, este Martes, antes del inicio de la práctica.


Se cerró formalmente la Era Czornomaz, este Martes temprano, en la mañana del Templo. El ahora ex Entrenador, Adrián Carlos Czornomaz, junto a su Cuerpo Técnico, pronunció sus últimas palabras frente a todo el plantel, expresó los conceptos sobre su salida y se despidió de los futbolistas, tras ciento cinco días en los que estuvo al frente del equipo Albirrojo.

Tras  de la despedida de Adrián Czornomaz y sus colaboradores, representantes del Consejo de Fútbol dialogaron con los futbolistas, a cerca del mal momento que está atravesando el equipo en este arranque de temporada, en el que ya se produjo precozmente, la salida del Entrenador elegido para comandar este proceso por un año.

Inmediatamente, se presentó el Cuerpo Técnico Interino que lidera Javier “Negro” Gómez, quien estará acompañado por Hernán Schiaffini y Alfredo Jáuregui, como Ayudantes de Campo; Christian Yriarte y Juan Pardiñas, como Preparadores Físicos; y el  Entrenador de Arqueros, Walter Acosta. A continuación entonces, comenzó la práctica pautada para esta Martes, en el campo principal.

Los futbolistas en principio, realizaron una activación desde lo físico. Luego, se desarrolló una ronda de pases. Y posteriormente, llegaron los trabajos en espacio reducido, con objetivos de posesión del balón y cambios de orientación permanentes.

No obstante, el trabajo más específico, constó de una tarea dividida en dos grupos;. Por un lado, los defensores; y mediocampistas y delanteros, por otro. Por lo visto en los movimientos, los trabajos realizados fueron efectuados en función de lo que pretende este Cuerpo Técnico del equipo, para que lleve a cabo el Domingo, ante San Miguel, en caso que le toque estar en la conducción técnica del elenco que dispute el partido en Los Polvorines.

El Entrenador Interino de Talleres, Javier Gómez conversó con Frecuencia Albirroja, tras la práctica de este Martes, y manifestó su posición a partir de esta tarea de emergencia, que le tocará efectuar por unos días: “Es algo similar a lo que pasó la vez anterior. Estamos poniéndole el pecho a esta situación, tratando de colaborar;  tratando de armar lo mejor que se pueda el equipo, para el Domingo”. Además, El técnico Interino, Javier Gómez en charla con FA, agregó: “Obviamente con otras expectativas, porque entiendo que el plantel es mucho más rico que el torneo anterior y material hay, y buscaremos darle nuestra impronta”.

En lo que respecta a lo anímico, Javier Gómez se refirió ante FA, a  como encontró al grupo en esta primera sesión de trabajo: “Es lógico que encontramos un plantel golpeado, porque no es grata la situación. Todos tenemos que ser autocríticos: ellos; dirigentes y Cuerpo Técnico. A partir que seamos autocríticos, sepamos nuestra realidad, de ahí tenemos que empezar a logar elaborar esta levantada, que la empezamos a buscar hoy.  Lo encaramos con lo mejor, tratando de armar el partido para el Domingo, y después se verá. Los directivos tendrán que resolver la situación del Cuerpo Técnico. Intentando a priori, prepara lo mejor posible el partido del Domingo contra San Miguel”.