Práctica de fútbol en Escalada

Talleres entrenó este Miércoles por la mañana, en el estadio. Los futbolistas, tras la derrota ante Los Andes del último Domingo, realizaron una práctica de fútbol formal, donde Adrián Czornomaz hizo hincapié en la precisión de los pases cortos, y el marcaje en la pelota parada, dado que allí se produjo la infracción que derivó en el penal y posterior gol del Milrayitas. El elenco Albirrojo, recibirá a Justo José de Urquiza este próximo Sábado, en la ciudad de Remedios de Escalada.

Práctica 11 09 2019 61

El plantel profesional, trabajó este Miércoles, en el Templo.


Luego de la derrota frente a Los Andes 1 – 0 (5° fecha), del último Domingo, en Lomas de Zamora, Talleres trabajó buscando revertir la página y mejorar su performance, de cara al partido de este próximo Sábado, que desde las 19:00 tendrá ante Justo José de Urquiza, en el Templo. Si bien al conjunto de Adrián Czornomaz, lo perjudicaron en varias jugadas en el último partido, aún hay muchas cosas por corregir, y en varios momentos del partido, no se vio una buena versión del equipo, cuando ya se ha consumido más de un cuarto del Torneo Apertura 2019, y el Tallarín se aloja en el lote los de lo que deambula de la mitad hacia abajo, en la tabla de posiciones.

El plantel profesional, entrenó este Miércoles por la mañana en el estadio, donde tras realizar una entrada en calor con pelota, hicieron una práctica de fútbol formal.

Se pudo observar en los movimientos, un posible equipo, en el que no hubo muchas variantes. El técnico Adrián Czornomáz, no podrá contar con Ramiro Echeverría, que fue expulsado el último partido, y como mínimo, deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar, este Miércoles, jugó Cristian Godoy, que ya se encuentra bien físicamente y trabajó con normalidad.

Por otra parte, Jonatan Soria trabajó de manera diferenciada, dado que aún arrastra molestias musculares. Juan Manuel Trejo, entrenó bajo las órdenes del Preparador Físico Alejandro Espósito y luego, pudo participar algunos minutos de la práctica de fútbol, dejando atrás el dolor que sufrió en el peroné, que lo obligó a dejar la cancha promediando el primer tiempo, en el partido del Domingo, disputado en el estadio Eduardo Gallardón.

En tanto, plantel trabajará en el predio de la Asociación De Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (A.E.F.I.P.), este Jueves por la mañana desde las 9:00, donde ya se irá confirmando el once titular para recibir a Justo José Urquiza (6° fecha), en busca de conseguir tres puntos que lo ayuden a escalar puestos en la tabla de posiciones y mejorar su imagen ante el público Tallarín, que demanda una mejoría en la campaña.


Práctica 11 09 2019 81

 El equipo, realizó trabajos con pelota, buscando mejorar su nivel.