Así llega Flandria, Capítulo IV

Flandria será el rival que recibirá Talleres, en uno de los cinco partidos que tendrá el domingo la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El Canario incorporó trece refuerzos para esta temporada,  arrancando con dos triunfos y una caída. En lo futbolístico, el equipo de Jáuregui en relación al elenco que viene de perder contra Defensores Unidos (Zárate), no presentaría modificaciones para visitar Remedios de Escalada.

Equipo Flandria 2019 20 A

Archivo Flandria quiere sumar otro triunfo, para ser protagonista en el Apertura 2019.


Con la ratificación del “Lobo” Andrés Montenegro como entrenador, Flandria promete ser el duro y tradicional equipo  de cada campeonato, pero con la meta ser verdaderamente protagonista.  El Canario de Jáuregui para esta nueva temporada sumó en total trece refuerzos.

Las nuevas incorporaciones de Flandria son: los arqueros Yair Bonnin, ex Gimnasia y Esgrima La Plata y de último paso por Rangers de Chile, y Juan Manuel Lungarzo de San Miguel; los defensores Carlos López Quinteros de Independiente de Neuquén y Gonzalo Arrieta de Defensa y Justicia; los mediocampistas centrales Franco Chiviló de Platense y Franco Marchetti de Argentinos Juniors; los mediocampistas ofensivos Gabriel Arce de Estudiantes de Buenos Aires y Luca Zárate, sobrino de Mauro el jugador de Boca Juniors, que hizo inferiores en Vélez Sarsfield y viene de jugar en Villa Dálmine;  más los delanteros Francisco Nouet, hermano del actual futbolista del plantel llamado Matías que viene de Villa Dálmine, Manuel López de UAI Urquiza, Cristian Zone de las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, Emmanuel Torres de El Campín de la Liga de Bragado y Mateo Levato de Los Andes.

El arranque de Flandria en el campeonato hasta el momento tiene un saldo de dos triunfos, 3 -0 contra Acassuso (1° fecha) y 3 - 1 frente a Argentino de Quilmes (2°), y la caída por 2 - 1 de la fecha pasada como local ante Defensores Unidos (Zárate). En cuanto a lo estadístico, el Canario viene de cortar una serie de tres triunfos al hilo, lleva convertidos siete tantos y recibió tres, teniendo a pesar de lo prematuro de certamen al goleador del campeonato Manuel López, quien ha conquistado cuatro goles en tres presentacion4es.

En lo futbolístico, a pesar de la caída en el compromiso anterior frente a Defensores Unidos (Z), la ida de Andrés Montenegro es repetir la alineación, aunque no se descarta alguna modificación de mitad de cancha hacia adelante.

Con este panorama, la probable formación de Flandria para visitar el Domingo desde las 14:00 a Talleres, con el arbitraje de Mariano Negrete, quien estará secundado por sus asistentes, Jorge Pablo Frezzotti y Jonatan Savoiardo, siendo el cuarto juez José Carreras, sería la siguiente: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Alejandro González y Franco Chiviló; Matías Nouet, Gonzalo Giménez y Gabriel Arce; y Manuel López