Arranca

Arranca la competencia para el Albirrojo. se confirmó el día y horario para el debut oficial de Talleres en la temporada 2019/20 de la Primera B Metropolitana, que será el Sábado 3 de Agosto desde las 15:30 visitando a Tristán Suárez, en el Estadio 20 de Octubre de Ezeiza y con el arbitraje de Sebastián Bresba, por la 1º fecha del Torneo Apertura. Con sus nuevos jugadores, el equipo de Escalada deberá buscar el protagonismo, en un campeonato con pocos Clubes grandes del ascenso.

Práctica 27 07 2019 00

 El equipo de Adrián Czornomaz arranca su carrera en la temporada, este Sábado.


La espera me agotó”, dirían los acordes de una canción de Gustavo Cerati, que simboliza mucho de los que sentimos nosotros y los hinchas con la vuelta del fútbol tras un largo y penoso receso de algo más de dos meses, para que ahora finalmente vuelva a rodar la pelota de manera oficial con el inicio de la Temporada 2019/20 de la Primera B Metropolitana, en su formato Apertura y Clausura, que contará con dos ascensos tan ansiados, y un solo descenso con la eliminación de los promedios. Por eso, ya contando los días y las horas, el debut de Talleres ya esta confirmado.

El debut oficial de Talleres en la 1º fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana, será el Sábado 3 de Agosto desde las 15:30, en el horario histórico y central del fútbol, cuando el Albirrojo visite a Tristán Suárez, en el Estadio 20 de Octubre de Ezeiza.

Como dato estadístico subyace que, en ese escenario no gana desde las 14º jornada del Temporada 2017/18, cuando el Tallarín vencía por 2 - 1 al Lechero, con goles de Agustín Gil Clarotti y Sergio Viturro el 25 de Noviembre de 2017.

Con ilusiones completamente renovadas, tanto Talleres como Tristán Suárez, tiene muchas coincidencias, ya que ambos planteles son totalmente nuevos y sumaron ambos equipos, dieciocho refuerzos cada uno, después de haber realizado los dos elencos pésimas campañas en la temporada pasada. Además, otro dato de color que tienen Albirrojos y Lecheros, es que esta temporada lucirán la misma firma de indumentaria deportiva: Serán vestidos por DANA, que utiliza el equipo de Escalada desde hace veintiún años ininterrumpidamente. 

Con la promesa de ser protagonista, el partido entre el equipo dirigido por Adrián Czornomaz Y Tristán Suárez además de día y horario confirmado ya tiene árbitro, siendo el mismo Sebastián Bresba.

En definitiva, Talleres visitará Tristán Suárez, en uno de los cinco partidos que tendrá que tendrá la jornada inaugural del Torneo Apertura, el Sábado desde las 15:30.