Benítez firmó para el ataque

El Delantero Carlos Nahuel Benítez acordó con el Consejo de Fútbol Albirrojo, su llegada a Talleres para reforzar la ofensiva y firmó su contrato este Miércoles por la noche, en la Sede del Club. Nahuel Benítez, se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo, donde fue entrenado por Adrián Czornomaz, y en la Primera B Metro jugó en Almirante Brown, Riesta y Estudiantes (BA).  Es el delantero que el Director Técnico de Talleres había solicitado a la dirigencia, para conformar el nuevo equipo que afrontará esta temporada de la tercera categoría.

Carlos Nahuel Benítez 2019 20 31

Nahuel Benítez estampó la firma en su contrato, en la oficina de Pesidencia del C. A. Talleres.


Llegó el delantero que esperaba Adrián Czornomaz para su delantero. Se trata de Carlos Nahuel Benítez (29 años), quien se hizo presente en la Sede del Club, este Miércoles por la noche junto a su represente, para terminar de cerrar las condiciones y detalles finos de su nuevo contrato, y estampar la firma ante los dirigentes de Talleres, en la oficina de Presidencia. De este modo, tras la firma de los papeles, Nahuel Benítez oficialmente se presentó como refuerzo de Talleres, y se quedó con el decimoquinto lugar en el listado por orden cronológico de arribos, de acuerdo a como se fueron sucediendo la llegada de los distintos futbolistas durante este receso, para rearmar casi por completo el plantel Albirrojo.

El delantero Carlos Nahuel Benítez, tiene 29 años, nacido el 10/4/1990 en Concordia, Entre Ríos, mide 1,78 y pesa 77 kilos. Aunque aún no supera la barrera de las tres décadas de vida, una dilatada trayectoria ya, en el fútbol de ascenso argentino.

Debutó en San Lorenzo el 10/5/2010, en el Ciclón en su etapa de juvenil fue el máximo goleador de inferiores con 108 goles marcados. Luego, entre 2012 y 2014, paso por Olimpo (Bahía Blanca). En 2014, fue jugador de Nueva Chicago. Ya en 2016, vistió los colores de Almirante Brown; y desde el segundo semestre de 2016 a 2018, perteneció a Deportivo Riestra. Asimismo, en Estudiantes (Buenos Aires), estuvo en dos periodos o temporadas: 2015 y la reciente 2018/19.

Tiene cuatro ascensos en su haber: 2012/13 con Olimpo a Primera; 2013/14 con Nueva Chicago a Primera; 2016/17 con Riestra al Nacional B y Estudiantes (Buenos Aires) 2018/19 al Nacional B. Los registros indican que jugó 149 partidos en Primera, 23 goles. En Estudiantes (Buenos Aires) durante el último campeonato, disputó diecinueve partidos, once de titular y ocho de suplente, ingreso en seis y fue reemplazado en nueve, mientras que no entró en dos encuentros, marcando tres goles y recibiendo dos amonestaciones, en ese equipo que logró el ascenso a la Primera B Nacional.


 Carlos Nahuel Benítez 2019 20 27

El atacante, posó con la camiseta alternativa de Talleres.