Empate ante Reserva Cuerva

El equipo presuntamente titular de Talleres, igualó 0 – 0 en el primer partido amistoso que se jugó ante la Reserva de San Lorenzo, en dos tiempos de treinta minutos cada uno, en la cancha auxiliar del Santo, en su ciudad deportiva del Bajo Flores. Adrián Maidana y Gustavo Aranda, fueron titulares en ese equipo principal. En segundo turno, los suplentes Albirrojos cayeron 4 – 2 ante el elenco suplente de la Reserva Azulgrana, en un duelo también jugado en dos tiempos de treinta minutos cada uno, y  goles para el Tallarín, fueron anotados Alan Seguel y Jonatan Soria, según cuentan privilegiados que pudieron presenciar el partido.

vs San Lorenzo A 2019 20 12

El Tallarín visitó a la Reserva de San Lorenzo, e igualó 0 - 0 en este primer partido.


La etapa de los amistosos se intensifica para Talleres, al ritmo que se avecina el arranque de la competencia oficial en la Primera B Metropolitana. A diecisiete días de la fecha prevista oficialmente para el arranque del torneo (Sábado 3 de Agosto), el plantel Tallarín tuvo su jornada de fútbol este Miércoles por la mañana, ante la Reserva de San Lorenzo, en una de las canchas auxiliares del elenco Azulgrana, en su predio del Bajo Flores.

De arranque, desde las 9:30, se jugó un primer partido, compuesto por dos tiempos de treinta minutos, cada uno de ellos. En ese choque, el Entrenador de Talleres, Adrián Czornomaz (ex jugador Cuervo y también Auxiliar en la Reserva de ese Club), dispuso en la cancha, un equipo presuntamente titular, que tuvo entre los once desde el inicio a: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Adrián Maidana, Gabriel Seijas y Luciano Arcuri; Leandro Martínez, Alejandro Aranda y Maximiliano Badell.

Luego, promediando el segundo período, ingresaron Jonatan Soria por Luciano Arcuri, en el mediocampo; y Alan Seguel por Leandro Martínez, en el ataque.

Ese encuentro finalizó 0 – 0, en lo que fue la segunda presentación de un equipo que va perfilando muchos de los nombres que serán titulares, en el debut del torneo, en el primer fin de semana de Agosto.

Más tarde, se disputó el encuentro entre los equipos suplentes de Talleres y la Reserva de San Lorenzo.

Para ese cotejo, Adrián Czornomaz, dispuso en cancha el siguiente equipo: Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Nicolás Vargas y Nicolás Pinto; Jonatan Soria, Gonzalo Suárez y Nicolás Ricci; Dylan Vergara, Alan Seguel y Lucas Zolezzi.

Durante la complementaria, los cambios fueron: Sebastián Mora Mora por Lucas Zeiden; Ezequiel Donato por Agustín Sosa; Nicolás Malvacio por Dylan Vergara; y Jonathan Ocampo Da Silva por Lucas Zolezzi.

En este último partido, el elenco local se impuso 4 – 2, con goles de Laureano Cabral (2), Gonzalo Ríos e Ignacio Vallejos para el equipo de Diego Monarriz, mientras que los goles de la visita para el descuento, fueron señalados por Alan Seguel y Jonatan Soria, en la segunda etapa.

Más allá de las conclusiones que haya podido sacar el Entrenador Tallarín después de este set de amistoso, esta noche los integrantes del Consejo de Fútbol, esperan poder tener los papeles con el préstamo de Agustín Sosa, firmado por la dirigencia de Témperley, para que pueda rubricar su contrato con la entidad de Escalada. Además, dos jugadores que también son de preferencia de Adrián Czornomaz,  se haría presentes en las próximas horas por la Sede de Timote y Manuel Castro, para firmar sus contratos, empezar a cerrar el largo listado de refuerzos que han llegado.


vs San Lorenzo A 2019 20 13

 Los amistos, se jugaron en la mañana del Miércoles, en la cancha auxiliar del Bajo Flores.