Feriados laborables para el Albirrojo

Talleres trabajó el Lunes por la mañana en su cancha auxiliar, en Remedios de Escalada, y luego el Martes también por la mañana, en el predio de AEFIP, ubicado en Ciudad Evita, continuando con la puesta a punto física y futbolísticamente de cara al comienzo del torneo. Este Miércoles disputarán el primer amistoso ante Argentino (Merlo), en la cancha auxiliar Javier 'Pupi' Zanetti, desde las 9:30, donde Adrián Czornomaz perfilará un probable equipo titular.

Práctica 10 07 2019 27

Ezequiel Cacace, trabajo junto al Entrenador de Arqueros, Sebastián Gambetta, en EAFIP.


El plantel continúa con la preparación de cara al nuevo torneo. Bajo las órdenes de Adrián Czornomaz, buscan adaptarse a un nuevo esquema y estilo de juego, con mucha presión y velocidad por las bandas.

En su tercera semana de trabajo, el equipo Albirrojo comenzó a trabajar el Lunes por la mañana, en el Polideportivo de Timote y Manuel Castro. En la primera parte de la jornada, los futbolistas realizaron movimientos en el Microestadio Antonio Mallarakis, mientras que a media mañana, se desplazaron hasta la cancha auxiliar de césped sintético, para realizar movimientos con pelota en el campo.

En la mañana del martes, el plantel entrenó en el predio de AEFIP. Allí, fueron divididos en dos grupos, dónde mientras en una cancha, una parte del plantel trabajó en lo físico, la otra realizaron trabajos tácticos, pensando en el amistoso de éste Miércoles desde las 9:30 ante Argentino (Merlo), que se jugará en el sintético de Escalada.

El primer equipo, que se perfila para salir a jugar como alineación “titular” en el amistoso fue: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Gonzalo Suárez y Maximiliano Badell; Nicolás Ricci, Ángel Prudencio y Leandro Martínez (29 años) (jugador que se encuentra a prueba, que llega proveniente del fútbol de Hungría).

El delantero Alejandro Aranda no formó parte de la práctica, dado a una molestia en el cuadricep de su pierna izquierda y probablemente no sea tenido en cuenta para el partido amistoso. Seguramente será llamado algún juvenil para disputar algunos minutos del encuentro.

Mientras tanto, sigue la búsqueda de la dirigencia por sumar al menos un Mediocampista Central, y dos delanteros más, como al menos pretende el entrenador Adrián Czornomaz.


 Práctica 08 07 2019 15

 El plantel, trabajó el Lunes, en Escalada, sobre césped sintético.

Práctica 08 07 2019 09

 El equipo realiza sus primeros movimientos futbolísticos, buscando su nueva forma.