Completó la primera semana

Talleres comenzó con los entrenamientos de cara a una nueva temporada, y durante la primera semana de trabajo, entrenó en el Polideportivo de la institución. Con Adrián Czornomaz como Director Técnico y algunas caras nuevas, el plantel trabajó en las instalaciones del Club utilizando tanto el Microestadio Antonio Mallarakis como la cancha auxiliar del Predio Javier “Pupi” Zanetti.

Práctica 10 03 2019 94

Archivo. El equipo Albirrojo trabajó la primera semana, en el Club.


Tras una temporada pasada muy mala, Talleres comenzó una nueva Era, con Adrián Czornomaz como entrenador, y arrancó la preparación con la intención de cumplir los objetivos propuestos y fundamentalmente obtener mejores resultados que los cosechados durante la última campaña.

Con algunos refuerzos que ya se incorporaron al plantel, y otros que lo harán a partir de la primera semana de Julio, los jugadores trabajaron bajo las órdenes de Adrián Czornomaz, en el Microestadio Antonio Mallarakis y en la cancha auxiliar de césped sintético.

Los dieciséis jugadores que trabajaron esta semana desde el comienzo de la semana, fueron: Arqueros: Lucas Zeiden, Ezequiel Cacace y Sebastián Mora Mora.

Defensores: Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Patricio Romero, Nicolás Malvacio, Nicolás Pinto, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Nicolás Sainz.

Mediocampistas: Gonzalo Suárez, Nicolás Ricci, Sebastián Villar y Luciano Arcuri.

Delantero: Ángel Prudencio.

Esta semana que comienza el Lunes 1 de Julio, se aguarda que el técnico ya cuente con todos los refuerzos que han firmado sus contratos, para poder empezar en los próximos días con los trabajos propiamente de pretemporada. Entrenarán en el Club, donde en algunas jornadas realizar dobles turnos, y algunos días practicarán en las canchas del predio de AEFIP (Asociación de Empleados de Fiscales e Ingresos Públicos), en Av. General Rojo 2011, Ciudad Evita, Buenos Aires.

Por otro parte, el campo de juego del Templo de Timote y Manuel Castro, fue resembrado durante la tercera semana de Junio, con 500 kilos de semillas, buscando mejorar su condición para el arranque del torneo.