Ya son nueve las caras nuevas

Talleres acordó la llegada de dos nuevos refuerzos para su plantel, en la noche del jueves, siendo en total hasta el momento nueve las caras nuevas del Albirrojo para la temporada que se avencina en la Primera B Metropolitana. El Albirrojo, cerró la llegada del lateral/mediocampista derecho Maximiliano Serrano, surgido en Defensores de Belgrano y de último paso por Acassuso, y el atacante Alejandro Aranda, quien viene de ascender con Estudiantes (Buenos Aires). Ambos, ya firmaron su contrato y comienzan a trabajar con el plantel, el 1 de Julio.

Maximiliamo Serrano 2019 20 04

 Maximiliano Serrano acordó su llegada, y luego de firmar contrato, fue presentado.


Con la vuelta al trabajo el día lunes del plantel de Talleres al mando de Adrian Czornomaz, el Albirrojo en el cierre de la semana tiene novedades en cuanto a la llegada de nuevas incorporaciones, que hasta el momento son nueve con la firma el Jueves por la noche de dos nuevos elementos de cara a la temporada que viene en la Primera B Metropolitana. A la lista de los nuevos, en las últimas horas se sumaron el lateral/mediocampista por derecha Maximiliano Serrano, quien llega procedente de Acassuso, y el delantero Alejandro Aranda, que viene de lograr el ascenso jugando para Estudiantes (Buenos Aires).

Unos minutos después, el que terminó de cerrar todo lo referido al acuerdo para firmar su contrato, fue Gustavo Alejandro Aranda, quien efectuó la rúbrica respaldado por su representante Rodrigo Stalteri (ex jugador de Talleres, en la temporada 1996/97). El delantero llegó a préstamo desde Nueva Chicago. Su pase pertenece a la entidad de Mataderos, y previamente este Miércoles, Alejandro Aranda firmó contrato con el Torito por dos años, para poder luego y con el consentimiento de la dirigencia de esa entidad, acordar su incorporación a Talleres, a préstamo por una temporada, según le contó el jugador a Frecuencia Albirroja, mientras estampaba la firma en Escalada. Es evidente, que la dirigencia de Chicago, aspira a que el jugador sume rodaje, para luego evaluar si puede desplegar sus condiciones con esa camiseta.

El lateral/mediocampista por el sector derecho Maximiliano Serrano (30 años), nacido el 5 de Agosto de 1988 en Capital Federal, tiene 30 años, posee 1,79 de estatura y pesa 74 kilos. Sus inicios fueron en Defensores de Belgrano en 2008, siendo referente del Dragón de Bajo Núñez jugando casi 200 partidos en Primera hasta 2015 durante ocho temporadas. Luego, Maximiliano Serrano militó entre 2016 y 2018 en Almirante Brown, mientras que en la pasada temporada vistió la camiseta de Acassuso, club del que llega procedente y donde disputó 19 partidos, recibiendo tres amonestaciones y marcando dos tantos; en la victoria del Quemero de Boulogne 2 - 0 ante San Telmo en la fecha trece y en el triunfo 1 - 0 contra All Boys de la jornada catorce de la última temporada de la Primera B Metropolitana. A lo largo de su trayectoria, Maximiliano Serrano tiene 276 partidos y lleva conquistados once tantos.

Por su parte, el atacante Gustavo Alejandro Aranda (24 años), nacido el 8 de Junio de 1995 en Monte Quemado, Santiago del Estero, tiene 24 años recién cumplidos y posee 1,77 de estatura. Este delantero, surgió en Nueva Chicago en 2016 y pasó a préstamo el campeonato pasado a Estudiantes (Buenos Aires), logrando uno de los cinco ascensos otorgados por la categoría a la Primera B Nacional. En su paso por el Pincha de Caseros, Alejandro Aranda disputó trece partidos y marcó cuatro goles; en la victoria 2 - 0 contra Almirante Brown de la fecha 20°, en el triunfo 3-1 ante Atlanta de la 27° fecha, en la caída 2 - 1 frente a Deportivo Riestra en la 29° fecha y en la igualad 1  -1 con Acassuso de la 30° jornada de la última temporada de la Primera B Metropolitana. En este caso, llegó a préstamo por un año, desde Nueva Chicago, club que es dueño de su pase.

De esta manera, Talleres comienza a tomar forma y ya cuenta con nueve incorporaciones, sumando al delantero Gustavo Alejandro Aranda y el lateral/mediocampista Maximiliano Serrano, que se complementan a las llegadas con anterioridad de los defensores centrales Cristian Rodrigo Godoy, Nicolás Miguel Sainz y Luciano Andrés Vargas; el arquero Sebastián Mora Mora; los laterales Patricio Nicolás Romero y Nicolás Pinto; y el mediocampista Luis Jonatan Soria.           


Maximiliano Serrano 2019 20 40 

 Maximiliano Serrano firmó su contrato el Jueves por la noche, en la Sede del Club.

Gustavo Alejandro Aranda 2019 20 09

Alejandro Aranda también acordó su incorporación. Llega a préstamo de Nueva Chicago.