Comenzó la Era Czornomaz

El equipo Albirrojo retornó al trabajo este Lunes 24 de Junio por la mañana, y por primera vez, el nuevo Entrenador, Adrián Carlos Czornomaz, dirigió la práctica con una porción de lo que será el plantel que afrontará la temporada 2019/20 de la Primera “B” Metropolitana. El “Pirata” Adrián Czornomaz, fue presentado formalmente por los integrantes del Consejo de Fútbol frente a los jugadores, y así comenzó el trabajo de campo en su ciclo. Seis de los nuevos refuerzos entrenaron, además de los futbolistas que renovaron sus contratos y aquellos juveniles que tienen un vínculo contractual firmado que se extiende más allá del 30 de Junio próximo.

Adrián Carlos Czornomaz 2019 20 04

Archivo. Adrián Czornomaz comenzó a traabjar con su equipo, este Lunes por la mañana.


Arrancó el ciclo de Adrián Czornomaz como Entrenador de Talleres, trabajando en campo de juego, en la gélida mañana del Lunes 24 de Junio, en el campo auxiliar de césped sintético, dentro del Polideportivo del Club de Escalada.

El flamante conductor táctico, fue presentado primero por cinco miembros del Consejo de Fútbol ante un plantel todavía reducido de profesionales, que se hicieron presentes para trabajar en la primera práctica de la “Era Czornomaz”.

El plantel, tabajó sobre el campo auxiliar de césped sintético y el Microestadio Antonio Mallarakis.

Si bien aún resta que arriben varias incorporaciones más, en función de lo conversado entre el Consejo de Fútbol y el Entrenador, esta semana ya comenzaron a trabajar seis jugadores incorporados, junto a aquellos que han acordado renovar contrato, y los futbolistas que tienen contratos vigentes, cuya fecha de vencimiento se extiende más allá del 30 de Junio de este año.

Los dieciséis jugadores que integran el nuevo plantel, y que estuvieron presentes en el primer entrenamiento, fueron: Ezequiel Cacace; Lucas Zeiden y Sebastián Mora Mora (Arqueros); Ezequiel Donato; Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Cristian Godoy; Luciano Vargas; Patricio Romero, Nicolás Pinto y Nicolás Sainz (Defensores); Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, y Nicolás Ricci (Mediocampistas); Sebastián Villar y Ángel Prudencio (Delantero).

Por otra parte, el único jugador que no comenzó a entrenar con el Albirrojo este Lunes, fue el Mediocampistas Luis Jonatan Soria, recientemente incorporado por Talleres, quien todavía tiene vigente contrato con Comunicaciones, donde jugó en la temporada 2018/19.

En tanto, el Marcador Central Javier Capelli se presentó a entrenar, dado que a pesar de haber acordado su salida por rescisión de contrato (había firmado su vínculo hasta fin de año), prefirió realizar movimientos físicos junto al plantel, y al menos durante estos días y hasta tanto resuelva su futuro con otra institución.

En materia de renovaciones de contratos, Ramiro Echeverría encaminó la negociaciones para renovar su contrato por un año, y el jugador le contó a Frecuencia Albirroja: “Estoy cerrando algunos detalles y faltaría firmar nada más”.

Mientras, Maximiliano Badell se presentó en el Club, en la jornada del Lunes, y volvió a conversar con integrantes del Consejo de Fútbol. Y luego de esta charla, se reflotó la posibilidad que arregle su continuidad para seguir por una temporada más.

A todo esto, este Miércoles 26 de Junio desde las 19:30, se llevará a cabo, en la Sede del Club, una Charla Informativa sobre el Fútbol Profesional para Socios,  organizada por los integrantes del Consejo de Fútbol, para comentar las novedades de la actividad que vienen desarrollando en esta etapa de trabajo. La exposición de los dirigentes del fútbol Tallarín, se llevará a cabo en el salón del Círculo de Socios Vitalicios, y servirá para evacuar las dudas e interrogantes que deseen plantear los asociados presentes, a partir de lo actuado por este grupo de trabajo desde finales de Mayo a esta parte.